El splatter llega a Punisher
Si comparamos el estilo habitual de producción de las cintas europeas con respecto a las norteamericanas aún resulta todavía más chocante la falta de vinculación que mantienen los directores con sus trabajos una vez que éstos han sido entregadas al (pasan a las garras del) estudio.
Una buena muestra de esta situación, que ni me imaginaba existía en tal magnitud, nos la ha brindado Lexi Alexander, directora de Punisher: War Zone, gracias a una anotación que ha escrito en su blog con motivo del trailer distribuído hace unos días.
Creo que sobran las palabras. Ah!, y lo mejor está al final …
Wow, estaba sorprendida de ver el trailer. No tenía ni idea de que fuese a salir tan pronto. [...] No estoy segura de qué tipo de impresión obtendría del trailer si no conociese el film. Estoy totalmente impresionada, aunque hayan tenido que buscar todo el metraje PG. Tiene que ser un desafío montar un trailer con nuestras escenas de acción sin mostrar nada visceral ni sangriento. Me han dicho que ni en los trailers restringidos (red-band) puedes mostrar cabezas reventadas. Espero que no sea verdad porque apestaría. Sería raro ver a Castle disparar todas esas balas sin ver a los matones contra los que van dirigidas. ¡¡¡Esa es la jodida mejor parte de todo.!!!Ummm, parece que tendremos casquería asegurada estas Navidades. Y yo dudando de la pobre Lexi .
Casette dijo,
19/06/2008 @ 10:36 am ·
Pues claro. Quien quiera ver flores, mariposas y campos en todo su verdor, que vaya a ver HEIDI… Si vas a ver una adaptación de un comic sobre un pibe que se toma la justicia por su mano a base de tiros y que está un poco más allá que pacá, lo normal son las sangres y menudillos…
Esta adaptación empieza a pintar mejor que la anterior (descogorciada para mayor lucimiento de Travoltas)
neimar dijo,
19/06/2008 @ 12:18 pm ·
No, no, si a mí me parece perfecto. Por fin una cinta pa’paisanos de verdad con una merecida calificación R que una chufa para adolescentes con chistes sin gracia.
Casette dijo,
19/06/2008 @ 12:57 pm ·
‘Me encanta mi trabajo’ XDDDDDD