El Caballero Oscuro en DVD

Ediciones de El Caballero Oscuro Acaba de estrenarse la cinta como quien dice y Warner España ya anda anunciando su futura distribución del DVD. Será a partir del próximo 16 de Diciembre (un poquito antes para el mercado de alquiler) y podremos gastarnos los cuartos entre tres versiones diferentes (nadie habla todavía de precios): la típica sencilla y sin extras, una edición especial de dos discos y una edición coleccionista con la edición especial y … una máscara de Batman. Joooderrrr, esa es la mía. Muaaahahaha. Edición coleccionista de El Caballero Oscuro Actualización 16:30: En USA parece que tendrán otra edición adicional en la que van a incluir … una maqueta del Batpod. Glups.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo cartel para El Caballero Oscuro, Recopilando material de El Caballero Oscuro, Síndrome postECO, Nuevo trailer de Batman y más carteles para la colección y Más webs y fotos para El Caballero Oscuro.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. Casette dijo,

    19/08/2008 @ 11:23 am · Responder

     

    No se me ocurre ande podría yo meter toda esa cachivachería si me andase comprando las ediciones especiales con su regalito… (juas)

  2. neimar dijo,

    19/08/2008 @ 5:10 pm · Responder

     

    [quote post="2448"]No se me ocurre ande podría yo meter toda esa cachivachería si me andase comprando las ediciones especiales con su regalito… (juas)[/quote]

    Yo ya le tengo guardado un sitio al lado de mi casco de espartano, juas :-) .

  3. Casette dijo,

    20/08/2008 @ 4:13 pm · Responder

     

    Como instrumento erótico a la hora de echar un kiki puede resultar interesante…

    (juas)

    Hoy me tiro a Batman, mañana a Leónidas… :mrgreen:

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>