Babylon A.D. en Septiembre y más cosillas

La última semana ha sido bastante abundante en material promocional de Babylon A.D., el nuevo film cienciaficcionero de Mathieu Kassovitz protagonizado por Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu y Charlotte Rampling.

Para empezar, Aurum, la distribuidora de la cinta en nuestro país, ha traducido al castellano el pressbook que elaborara en su momento Studio Canal y al que ya me referí en otra ocasión. Lo más interesante con diferencia es la entrevista a Kassovitz en la que, por cierto, se intuye una difícil relación con Vin Diesel.

Las novedades continúan con el descubrimiento de su fecha de estreno en España. Será el 19 de Septiembre. Ahí al lado como quien dice.

Y como colofón, algunas fotos (atención a un casi irreconocible Depardieu) y un par de carteles nuevos. El primero (que conserva en esencia el diseño de los ya vistos) se verá en Italia y el segundo, raro donde los haya, es uno de los que acompañará su exhibición en Rusia.

  • Imagen de Babylon A.D. #1
  • Imagen de Babylon A.D. #2
  • Imagen de Babylon A.D. #3
  • Imagen de Babylon A.D. #4
  • Imagen de Babylon A.D. #5
  • Imagen de Babylon A.D. #6
  • Cartel italiano de Babylon A.D.
  • Cartel ruso de Babylon A.D.

P.D.: Muchas más imágenes aquí.

Compartir

Anotaciones relacionadas: Kassovitz se caga en Babylon, Trailer de Babylon en castellano y estreno retrasado, Nueva temporada de series USA, Nuevo trailer de Babylon y Cartel de Babylon A.D. aka Misión Babilonia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It