Hellboy de colección

Impactante el detallismo conseguido en este Hellboy que Mezko Toyz va a sacar a la venta a finales de Junio, pocos dias antes del estreno norteamericano de Hellboy 2: El ejército dorado, la segunda parte cinematográfica de la famosa creación de Mike Mignola. La figura sobrepasa ligeramente los 45 centimetros de altura, su precio rondará los 70 dólares y, aunque no se pueda apreciar en las fotos, incluye doce puntos articulados para que la manipulemos a nuestro gusto. Si piensas que debe de ser tuya, en la web del fabricante ya admiten reservas
  • Imagen #1
  • Imagen #2
Imagen #3 Vía.

Comentarios Comparte

Un rapero en T4

Tal parece que, cuando Hollywood necesita cubrir el papel de negro duro, cachas y con malas pulgas para cualquier película en desarrollo, inmediatamente recurre a los raperos de moda yankees en busca de posibles candidatos. Bien sea por atraer a un tipo de público que habitualmente no acude a las salas o por intentar aprovechar la popularidad de estos artistas en beneficio propio, cada vez es más frecuente la proliferación cinematográfica de gente como 50 Cent, Snoop Dogg o Common que poco o nada tienen que ver con el mundillo profesional de la interpretación. Quizás el más activo sea éste último, que, tras participar en Dueños de la calle, American Gangster y (la aún inédita) Wanted, acaba de ser fichado, según Variety, para el reparto de Terminator 4. Dará vida a uno de los hombres de confianza (duro, cachas y con malas pulgas ;-) ) de John Connor (Christian Bale). ¿Compondrá también alguna canción para la banda sonora? El rapero Common

Comentarios Comparte

 
  • Un nuevo trailer de The Happening (el tercero creo) que centra sus esfuerzos en enfatizar los elementos paranóicos y terroríficos del nuevo proyecto de M. Night Shyamalan. No sé si éste será el mejor modo de vender el film al gran público, sobretodo si el relato sigue el estilo comedido y pausado característico del director. Por cierto, en España se estrena el 13 de Junio. (0)

Desparrame Marvel

Parecía cantado (muchas espectativas y muy buenas críticas previas) pero no por ello tiene menos mérito que la recaudación de Iron Man en sus tres primeros días en el mercado alcance casi los 200 millones de dólares a nivel mundial, 102 de los cuales provenientes de la propia USA. Ni que decir tiene que la gente de Marvel no para de frotarse la manos con estas cifras y no es para menos porque, si tenemos en cuenta que la cinta ha costado unos 225 millones entre el márketing y la producción física, les queda muy poquito por amortizar para que el resto sea ya todo ganancia. El caso es que la compañía, aprovechando este particular momento feliz, ha anunciado e incluso puesto fecha (por poner que no quede) a sus próximos filmes. Según indican, tras la llegada de la cercana The Incredible Hulk (el 20 de Junio en España) y el debut de Lobezno en solitario el 1 de Mayo próximo, habrá que esperar hasta el 2010 para poder ver a algún personaje Marvel en pantalla … y será nuevamente Iron Man, con una secuela a estrenar el 30 de Abril (ni me imagino los cálculos que se habrán montado para obtener la fecha de marras). Seguidamente, el 4 de Junio llegará Thor y para el 2011, un par de pelis con temática “vengadora”. La primera el 6 de Mayo con un film protagonizado por el Capi América y la gorda, la de Los Vengadores al completo para el verano. El despiporre, vamos. Y eso que aún ni hablan de una secuela de HulkLa familia Marvel

Comentarios Comparte

 
  • Fieles a lo anunciado la pasada semana, Warner Bros. ha puesto en línea el nuevo trailer de El Caballero Oscuro que algunos pocos aficionados pudieron visionar por adelantado. Ni que decir tiene que la espera ha merecido la pena. Ummm, mucha información y escenas inéditas que procesar, incluso la posible génesis de Dos Caras. Más no se puede pedir … (0)
  • Halcyon Co., los actuales propietarios de la franquicia de Terminator y principales impulsores de la nueva entrega dirigida por McG (sic), tienen muy claro que el objetivo del invento es ganar dinero a toda costa. Si no, uno no se explica por qué, pese a que la anterior trilogía ostentaba una gloriosa calificación R, han decidido rebajar la “intensidad” del guión que veremos en pantalla para conseguir una más comercial PG 13 y asegurarse de paso la asistencia masiva de legiones de adolescentes descerebrados. ¿Le añadirán chistes y toques de comedia a la historia?. Ya me imagino a John Connor soltanto alguna gracieta mientras arroja una granada … (0)
  • En la web oficial que LucasFilm tiene dedicada a Indiana Jones podemos encontrar ya el nuevo trailer que acompaña las proyecciones de Iron Man (por lo menos en USA porque el que me echaron a mí era todavía el anterior). Acción, selva, explosiones y aventura. Vamos, lo esperado … (0)

Otra de cine histórico. Ahora le toca a Genghis Khan

Visitando la web de Apple en busca de nuevos trailers me he encontrado con el vídeo de un film que no había visto publicitado hasta la fecha y que, a priori, tiene muy pero que muy buena pinta, sobretodo para todos aquellos aficionados a la historia en general y a la antigüedad en particular. Se titula Mongol y es una coproducción europea dirigida por el ruso Sergei Bodrov que, tomando el pulso narrativo de un gran relato épico, nos muestra la niñez y los primeros años como líder de Temudgin, el hombre que pasaría a la historia conocido como Genghis Khan, uno de los mayores conquistadores que ha conocido la humanidad. El trailer es tremendamente sugerente y no le falta de nada, dramatismo, grandes batallas, amor, una fotografía preciosista y exóticos paisajes. Una cinta por descubrir que, habiendo conseguido distribucion en los USA de la mano de Picturehouse (la estrenan el 6 de Junio), quizás lo veamos proyectada en nuestras salas algún año de éstos.
  • Imagen de Mongol #1
  • Imagen de Mongol #2
  • Imagen de Mongol #3
  • Imagen de Mongol #4

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...162 163 164 ...413 414 415 >>