7 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, General, Merchandising
Impactante el detallismo conseguido en este
Hellboy que
Mezko Toyz va a sacar a la venta a finales de Junio, pocos dias antes del estreno norteamericano de
Hellboy 2: El ejército dorado, la segunda parte cinematográfica de la famosa creación de
Mike Mignola.
La figura sobrepasa ligeramente los
45 centimetros de altura, su precio rondará los 70 dólares y, aunque no se pueda apreciar en las fotos, incluye doce puntos articulados para que la manipulemos a nuestro gusto.
Si piensas que debe de ser tuya, en la web del fabricante
ya admiten reservas …
Vía.
Permalink
Comparte
6 de mayo del 2008 · Archivado en Castings, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Tal parece que, cuando Hollywood necesita cubrir el papel de
negro duro, cachas y con malas pulgas para cualquier película en desarrollo, inmediatamente recurre a los raperos de moda yankees en busca de posibles candidatos.
Bien sea por atraer a un tipo de público que habitualmente no acude a las salas o por intentar aprovechar la popularidad de estos artistas en beneficio propio, cada vez es más frecuente la proliferación cinematográfica de gente como
50 Cent,
Snoop Dogg o
Common que poco o nada tienen que ver con el mundillo profesional de la interpretación.
Quizás el más activo sea éste último, que, tras participar en
Dueños de la calle,
American Gangster y (la aún inédita)
Wanted, acaba de ser fichado, según
Variety, para el reparto de
Terminator 4. Dará vida a uno de los hombres de confianza (duro, cachas y con malas pulgas

) de
John Connor (
Christian Bale).
¿Compondrá también alguna canción para la banda sonora?
Permalink
Comparte
6 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Proyectos y Rumores
Parecía cantado (muchas espectativas y muy buenas críticas previas) pero no por ello tiene menos mérito que la recaudación de
Iron Man en sus tres primeros días en el mercado alcance casi los
200 millones de dólares a nivel mundial, 102 de los cuales provenientes de la propia USA.
Ni que decir tiene que la gente de
Marvel no para de frotarse la manos con estas cifras y no es para menos porque, si tenemos en cuenta que la cinta ha costado unos
225 millones entre el márketing y la producción física, les queda muy poquito por amortizar para que el resto sea ya todo ganancia.
El caso es que la compañía, aprovechando este particular momento feliz, ha anunciado e incluso puesto fecha (por poner que no quede) a sus próximos filmes.
Según indican, tras la llegada de la cercana
The Incredible Hulk (el 20 de Junio en España) y el debut de
Lobezno en solitario el 1 de Mayo próximo, habrá que esperar hasta el 2010 para poder ver a algún personaje Marvel en pantalla … y será nuevamente
Iron Man, con una secuela a estrenar el
30 de Abril (ni me imagino los cálculos que se habrán montado para obtener la fecha de marras).
Seguidamente, el
4 de Junio llegará
Thor y para el 2011, un par de pelis con temática “vengadora”. La primera el
6 de Mayo con un film protagonizado por el
Capi América y la gorda, la de
Los Vengadores al completo para el verano. El despiporre, vamos.
Y eso que aún ni hablan de una secuela de
Hulk …
Permalink
Comparte
5 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Próximamente, Trailers
Visitando la
web de Apple en busca de nuevos trailers me he encontrado con el vídeo de un film que no había visto publicitado hasta la fecha y que, a priori, tiene muy pero que muy buena pinta, sobretodo para todos aquellos aficionados a la historia en general y a la antigüedad en particular.
Se titula
Mongol y es una coproducción europea dirigida por el ruso
Sergei Bodrov que, tomando el pulso narrativo de un gran relato épico, nos muestra la niñez y los primeros años como líder de
Temudgin, el hombre que pasaría a la historia conocido como
Genghis Khan, uno de los mayores conquistadores que ha conocido la humanidad.
El
trailer es tremendamente sugerente y no le falta de nada, dramatismo, grandes batallas, amor, una fotografía preciosista y exóticos paisajes.
Una cinta por descubrir que, habiendo conseguido distribucion en los USA de la mano de
Picturehouse (la estrenan el 6 de Junio), quizás lo veamos proyectada en nuestras salas algún año de éstos.
Permalink
Comparte