Gafas y reconocimiento social

Había leído hace un tiempo que entre las celebridades hollywoodienses se estaba popularizando el uso de gafas (los anteojos de toda la vida, no las de sol, se entiende) como un complemento de moda más. Es el caso de actores como Johnny Depp o Matt Damon que gustan de usarlas en sus apariciones públicas aunque físicamente no las necesiten para corregir problemas de visión. Bueno, pues me he encontrado con una ingeniosa campaña publicitaria encargada por una cadena de ópticas holandesa que incide sobre ese aspecto. Bajo el lema Consigue el respeto que mereces, muestra el cambio en la percepción social de una persona cuando ésta lleva o no puestas gafas graduadas. Y yo que me las ando quitando cada vez que me hago fotos … Publicidad gafas #1 Publicidad gafas #2 Publicidad gafas #3 Publicidad gafas #4

Comments (1) Comparte

Lex se va de Smallville

Uno de los principales problemas que se le plantea a un productor de seriales televisivos es el hecho de mantener atado a su reparto inicial a lo largo de los años. Y es que, por cansancio, deseos de cambio o exorbitadas pretensiones económicas, las producciones longevas se van quedando poco a poco sin sus caras más conocidas. En este sentido Miles Millar y Alfred Gough lo han hecho bastante bien con Smallville hasta ahora pero, tras siete temporadas en antena, las cosas se empiezan a poner feas para su cadena, The CW. Si ya era un mal asunto la marcha (anunciada a principios de Abril) de Millar y Gough (productores y creadores del show) y conocer que Kristin Kreuk (Lana Lang) reduciría al mínimo sus apariciones a lo largo del año próximo, ahora resulta que Michael Rosembaum (Lex Luthor) anuncia su salida definitiva de la serie tras la séptima temporada para buscar nuevas oportunidades laborales y cerrar el ciclo abierto en el 2001. El canal sin embargo no ha tardado mucho en guardarle luto y ya tiene nuevo malo preparado para el octavo (y último) año de producción. Bueno, en realidad serán dos, el temible y destructivo Doomsday, que hará su primera aparición en Smallville y una chica, aún por desvelar, pero que dicen es una vieja conocida de los fans. Se admiten apuestas … Reparto de Smallville

Comentarios Comparte

 
  • Con las excelentes críticas que está obteniendo (tanto de la prensa especializada como de público) Iron Man y su previsible bombazo taquillero, los jefazos de CBS y Paramount tienen muy claro que habrá secuela. Será para el 2010 y debe de ser una de las pocas ocasiones en las me alegro de oir que existen planes de continuación. (2)

Nuevo trailer y más imágenes de Hulk y amigos

Con Iron Man ya en cartel (si vas a verla, aguanta hasta el último título de crédito, que hay sorpresa final), todos los esfuerzos de Marvel se focalizan ahora en la promoción de The Incredible Hulk, su próxima cinta a estrenar el próximo 20 de Junio. Esta misma semana han liberado un nuevo trailer y varias fotos más (que parecen ser simplemente capturas de las secuencias inéditas del nuevo montaje). Por lo que veo, han mejorado bastante los CGI de Abominación y Hulk y asientan las bases de la historia que veremos en pantalla (mucha huída del ejército, experimentos en busca de una cura y, por supuesto, la génesis de Abominación). Si mantiene el excelente nivel que ha dejado Iron Man (para mí, la mejor peli Marvel hasta la fecha), tendremos un peliculón para este verano.
  • Imagen Hulk #1
  • Imagen Hulk #2
  • Imagen Hulk #3
  • Imagen Hulk #4
  • Imagen Hulk #5
  • Imagen Hulk #6
Más fotos en Yahoo! Movies.

Comentarios Comparte

 
  • Ayer colgaba el primer cartel de Babylon A.D. y hoy le toca el turno a un teaser con presentación (en francés) de Mathieu Kassovitz incluída (formato HD aquí). Como todo avance, nos deja con ganas de más y no muestra demasiado del metraje del film. Lo que sí que deja claro es que hay tortas, chicas guapas y acción, mucha acción. Pero qué duro es Vin Diesel ;-) … (0)

Primer cartel de Babylon A.D.

Este es el primer cartel oficial de Babylon A.D., la próxima cinta de Mathieu Kassovitz y el regreso de Vin Diesel al cine de ciencia ficción. Será además la versión que acompañe la exhibición europea del film y afortunadamente no tiene mucho que ver con el cutre diseño preliminar que distribuyeron hace unos meses. Esta vez parece que se han esforzado un poquillo más y mezclan un fondo prácticamente salido de Blade Runner con la primera imagen que conocimos de Vin como Toorop. Cartel oficial de Babylon A.D.

Comentarios Comparte

Nuevo trailer de Batman y más carteles para la colección

Resulta que el cartel que publiqué el domingo de El Caballero Oscuro era sólo la avanzadilla de lo que estaba por venir. En total, de este lunes al miércoles, Warner Bros. ha distribuído otros seis más, dos de ellos banners. Lamentablemente, la calidad de la mayoría difícilmente pasa del suficiente raspado y desde luego, no se acerca ni de lejos al nivel de ingenio, dinamismo y composición con el que nos han estado sorprendiendo hasta ahora. A destacar el diseño del primer banner, con un Batman frente al destelleante Victoria Harbour de Hong Kong. Banner de El Caballero Oscuro #1
  • Cartel de El Caballero Oscuro
  • Cartel de El Caballero Oscuro - Batman
  • Cartel de El Caballero Oscuro - El Joker
  • Cartel de El Caballero Oscuro - Harvey Dent
Banner de El Caballero Oscuro #2 Además, las campañas de márketing viral orquestadas por el estudio siguen haciendo de las suyas. La última lanzada desde la web “oficial” de El Joker premió a unos cuantos afortunados con un pase privado del nuevo trailer del film que se podrá ver a partir del próximo domingo. Para los impacientes, alguien lo consiguió grabar con su móvil a resolución bastante salchichera y puede visionarse aquí aquí. Son casi 2:40 minutos de metraje que no dan tregua al espectador. Muy buena pinta, sí señor.

Comentarios Comparte

Más fotos de Expediente X 2

Tres nuevas imágenes de The X-Files: I Want to Believe pa la saca. A nivel culebrón, la más interesante quizás sea la tercera. ¿Tendremos rollico entre Mulder y Scully?. Nueva imagen de X-Files 2 #1 Nueva imagen de X-Files 2 #2 Nueva imagen de X-Files 2 #3 Y ya que estoy, parece (y recalco lo de parece) que le han chafado a Fox el ultrasecreto argumento que tan celosamente habia custodiado hasta ahora … y todo porque ha trascendido la sinopsis de la novelización oficial de la peli. Traducida viene a ser algo así (y a partir de aquí, lee bajo tu responsabilidad):
Cuando un grupo de mujeres es abducido en las montañas de la Virginia rural, las únicas pistas de su desaparición son los grotescos restos humanos que comienzan a aparecer en los arcenes nevados de la autopista. Con los agentes desesperados en busca de alguna pista, las visiones cuestionables de un sacerdote caído en desgracia envían a la policía local a una búsqueda sin sentido y directos a un macabro experimento médico secreto que podría estar o no conectado con las desapariciones. Es un caso claro de Expediente X. Pero el FBI canceló sus investigaciones de lo paranormal hace años. Y el mejor equipo para este trabajo, los ex-agentes Fox Mulder y la Dra. Dana Scully, no tienen mucho interés en revivir su oscuro pasado. De todas formas, la verdad sobre estos horribles crímenes esta ahí fuera … y Mulder y Scully la encontrarán.

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...163 164 165 ...413 414 415 >>