Vin Diesel y Babylon A.D.

Vin Diesel en Babylon A.D. Esta es la primera imagen de Vin Diesel en Babylon A.D., el thriller futurista en el que está participando actualmente y por el que renunció a protagonizar Hitman allá por Diciembre del año pasado. La cinta, que pretende adaptar cinematográficamente una novela de Maurice Dantec (más info aquí), cuenta también con la presencia de Gerard Depardieu, Michelle Yeow, Mark Strong, Melanie Thierry y Charlotte Rampling. Tras pasar por diversas localizaciones de la República Checa, el equipo se encuentra filmando ahora en los Barrandov Studios de Praga bajo las órdenes del director Mathieu Kassovitz. El rodaje va a prolongarse hasta el mes de Abril e incluirá varias escenas de persecución parkour realizadas por diez expertos que serán coreografiados por David Belle, el cocreador de esta disciplina física. Parece que lo visto de Casino Royale era sólo el principio … La fecha de estreno está fijada para el 29 de febrero del 2008, así que todavía queda bastante tiempo para volver a ver a Diesel en un papel de acción.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Vin Diesel repite con la sci-fi, Primer cartel de Babylon A.D., Cartel de Babylon A.D., Trailer final de Babylon A.D. y Babylon A.D. en Septiembre y más cosillas.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Pingback: No hay rosa sin espina » Hitman se pone en marcha

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>