• Poca, muy poca imaginación debe de tener la gente de MGM porque, si les quitas la palabra remake de su vocabulario, deben de quedarse en blanco. No hay más que ver sus planes de futuro para que a uno se le pongan los pelos de punta con las ideas que barajan. Por ejemplo, tienen en mente los posibles remakes de Robocop, Amanecer Rojo, De pelo en pecho, Yo soy la justicia, Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y, atención, una nueva secuela de Rocky si Stallone se presta a ello o spin-off con el hijo de Rocky (o remake, quién sabe) si no cuentan con él. Demencial. Y eso sin mencionar la nueva versión de Fama cuyo proceso está bastante más avanzado. Vamos, esto es como desempolvar un viejo catálogo de pelis ochenteras. (0)

Primer cartel de Witchblade

No tienen ni director (en IMDB citan a Michael Rymer aunque este dato aún no ha sido confirmado por la productora) ni reparto pero ya se empiezan a gastar los cuartos en el diseño de carteles promocionales. Se trata de la traslación a la gran pantalla de Witchblade, un proyecto del que ya comenté alguna cosa hace un par de semanas. El rodaje comienza en el mes de Septiembre y hasta han activado la web oficial del film. Eso sí que es anticipación y echarle ganas. Lo curioso de este poster es ver cómo el/los creativos del estudio, ante la falta de una protagonista que mostrar, se la ha inventado. Todo sea por incluir un buen culo y el famoso guantelete mágico. Cartel teaser de Witchblade

Comentarios Comparte

 
  • Cumpliendo casi escrupulosamene con lo de ella se esperaba (en el plano económico, se entiende), Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal superó los 125 millones para el conjunto de sus cinco primeros días de exhibición (aunque no llegó a alcanzar las previsiones más optimistas que por algo estamos en crisis), situándose únicamente por detrás del récord de 139 millones establecido por Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Es más, todavía no ha trascurrido una semana (recordar que se estrenó el pasado jueves) y ya lleva acumulados entre taquilla USA e internacional la friolera de 298, sí, sí, 298 millones de dólares. Independientemente de lo que me haya parecido la cinta es innegable que la operación les ha salido redonda y muy provechosa al tándem Spielberg / Lucas. ¿Acaso lo dudabas?. (0)

Tres horas de Watchmen

WatchmenSi aguanta el tipo frente a las presiones de Warner Bros., la visión de Watchmen que está preparando Zack Snyder será sin duda toda una experiencia y ayudará a compensar en cierto modo las abusivas y disparatadas tarifas con las que los exhibidores nos sablean cada vez que acudimos a una de sus salas. El caso es que según comentó recientemente el propio realizador al New York Times, el montaje en el que está trabajando podría llegar a las tres horas de duración. Jarlll. En SlashFilm van un poco más allá y adelantan que la versión final a editar en DVD alcanzará las cuatro horas y media de metraje. Vamos, casi, casi como una miniserie sólo que en formato 16:9 y con muchos más medios, claro. Si a ésto le sumamos que paralelamente al estreno del film, el estudio pondrá a la venta el DVD con la adaptación animada de los Relatos del Navío Negro (presupuestada en unos 20 millones de dólares) nos encontramos con el que será un año inolvidable (espero que en el buen sentido) para todos los amantes de la obra maestra de Moore y Gibbons.

Comentarios Comparte

 

Primer vistazo a Viggo Mortensen en The Road

Así de desgreñado y barbudo vamos a ver a Viggo Mortensen en The Road, una peli de temática postapocalíptica en plan Mad Max, Jeremiah y muchas otras que coprotagoniza junto al joven Kodi Smit-McPhee (que dejó plantado a Hugh Jackman y su Wolverine para unirse a este proyecto), Charlize Theron y Guy Pearce. La cinta está basada en una novela homónima de Cormac McCarthy, ganador de un Pulitzer precisamente por este trabajo y autor también de No es país para viejos, y narra el peligroso viaje de un padre y su hijo por las yermas tierras norteamericanas tras una catástrofe a nivel planetario que termina con la civilización y la mayoría de la vida en la tierra. Ummm, soledad y desesperanza. Me la apunto ;-) Viggo Mortensen en The Road

Comments (2) Comparte

 
  • A Hugh Heffner le debe de haber gustado mucho la interpretación de Robert Downey Jr. como playboy mujeriego y cínico en Iron Man porque se ha convertido en la primera opción del fundador de la revista Playboy para que lo interprete en un guión sobre su vida que él mismo está escribiendo. A Downey casi lo tiene en el bote pero lo más complicado será encajar un proyecto que aún no tiene ni director ni calendario de rodaje en la agenda del actor. (0)
  • No sé si alguien se habrá dado cuenta pero desde su estreno, la calificación en IMDB de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ha bajado casi dos puntos, pasando de nueve y pico a 7.5. Curiosamente, las peores valoraciones provienen del grupo de votantes cuya edad supera los 30 años (vaya, no debo de ser el único al que no ha convencido) y las medias más altas de los usuarios con menos de 18. Curioso cuanto menos y más si tenemos en cuenta que el dúo Lucas / Spielberg había prometido una película para los fans de la saga. Cada vez tengo más clara la certeza de que nos han vendido un Piratas 4 con la piel de Indy. ¿Y tú, qué crees? (3)
Páginas: << 1 2 3 ...156 157 158 ...413 414 415 >>