29 de mayo del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
No tienen ni director (en IMDB citan a
Michael Rymer aunque este dato aún no ha sido confirmado por la productora) ni reparto pero ya se empiezan a gastar los cuartos en el diseño de carteles promocionales.
Se trata de la traslación a la gran pantalla de
Witchblade, un proyecto del que
ya comenté alguna cosa hace un par de semanas.
El rodaje comienza en el
mes de Septiembre y hasta han activado la
web oficial del film. Eso sí que es anticipación y echarle ganas.
Lo curioso de este poster es ver cómo el/los creativos del estudio, ante la falta de una protagonista que mostrar, se la ha inventado.
Todo sea por incluir un buen culo y el famoso
guantelete mágico.
Permalink
Comparte
28 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Próximamente, Proyectos y Rumores

Si aguanta el tipo frente a las presiones de
Warner Bros., la visión de
Watchmen que está preparando
Zack Snyder será sin duda toda una experiencia y ayudará a compensar en cierto modo
las abusivas y disparatadas tarifas con las que los exhibidores nos sablean cada vez que acudimos a una de sus salas.
El caso es que según comentó recientemente el propio realizador al
New York Times, el montaje en el que está trabajando podría llegar a las tres horas de duración. Jarlll.
En
SlashFilm van un poco más allá y adelantan que la versión final a editar en DVD alcanzará las cuatro horas y media de metraje. Vamos, casi, casi como una miniserie sólo que en formato 16:9 y con muchos más medios, claro.
Si a ésto le sumamos que paralelamente al estreno del film, el estudio pondrá a la venta el
DVD con la adaptación animada de los Relatos del Navío Negro (presupuestada en unos 20 millones de dólares) nos encontramos con el que será un año inolvidable (espero que en el buen sentido) para todos los amantes de la obra maestra de
Moore y
Gibbons.
Permalink
Comparte
27 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Próximamente, Rodajes
Así de desgreñado y barbudo vamos a ver a
Viggo Mortensen en
The Road, una peli de temática postapocalíptica en plan
Mad Max,
Jeremiah y muchas otras que coprotagoniza junto al joven
Kodi Smit-McPhee (que dejó
plantado a Hugh Jackman y su Wolverine para unirse a este proyecto),
Charlize Theron y
Guy Pearce.
La cinta está basada en
una novela homónima de
Cormac McCarthy, ganador de un
Pulitzer precisamente por este trabajo y autor también de
No es país para viejos, y narra el peligroso viaje de un padre y su hijo por las yermas tierras norteamericanas tras una catástrofe a nivel planetario que termina con la civilización y la mayoría de la vida en la tierra.
Ummm, soledad y desesperanza. Me la apunto
Permalink
Comparte