Lo de MGM no tiene nombre

Poca, muy poca imaginación debe de tener la gente de MGM porque, si les quitas la palabra remake de su vocabulario, deben de quedarse en blanco. No hay más que ver sus planes de futuro para que a uno se le pongan los pelos de punta con las ideas que barajan. Por ejemplo, tienen en mente los posibles remakes de Robocop, Amanecer Rojo, De pelo en pecho, Yo soy la justicia, Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y, atención, una nueva secuela de Rocky si Stallone se presta a ello o spin-off con el hijo de Rocky (o remake, quién sabe) si no cuentan con él. Demencial. Y eso sin mencionar la nueva versión de Fama cuyo proceso está bastante más avanzado. Vamos, esto es como desempolvar un viejo catálogo de pelis ochenteras.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

SciFi es ahora SyFy, Indy IV ya tiene título, Rambo ya tiene a quién disparar, Spam, spam, spam y Dando nombre a un nuevo planeta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>