Tres horas de Watchmen
Si aguanta el tipo frente a las presiones de Warner Bros., la visión de Watchmen que está preparando Zack Snyder será sin duda toda una experiencia y ayudará a compensar en cierto modo las abusivas y disparatadas tarifas con las que los exhibidores nos sablean cada vez que acudimos a una de sus salas.
El caso es que según comentó recientemente el propio realizador al New York Times, el montaje en el que está trabajando podría llegar a las tres horas de duración. Jarlll.
En SlashFilm van un poco más allá y adelantan que la versión final a editar en DVD alcanzará las cuatro horas y media de metraje. Vamos, casi, casi como una miniserie sólo que en formato 16:9 y con muchos más medios, claro.
Si a ésto le sumamos que paralelamente al estreno del film, el estudio pondrá a la venta el DVD con la adaptación animada de los Relatos del Navío Negro (presupuestada en unos 20 millones de dólares) nos encontramos con el que será un año inolvidable (espero que en el buen sentido) para todos los amantes de la obra maestra de Moore y Gibbons.