13 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores

Se llevaba
cociendo ya desde hace un par de años pero parece que será ahora cuando finalmente la peli de
Witchblade vea la luz.
Para los no iniciados,
Witchblade es una creacción comiquera de
Marc Silvestri y
Michael Turner publicada por
Top Cow que sigue las aventuras de
Sara Pezzini, una expeditiva poli de Nueva York poseedora de un guantelete místico con el que obtiene poderes sobrenaturales para luchar contra el crímen.
La historia pasó sin pena ni gloria por una
adaptación televisiva bastante truñera, protagonizada por
Yancy Butler, que aguantó en antena durante dos temporadas.
De la producción se van a encargar
Platinum Studios (que tiempo atrás también
anunciara su interés por Magdalena), Top Cow Productions y
Arclight Films y esperan comenzar a filmar en Septiembre en algún lugar de Australia, la nueva meca del cine.
La idea es montar un jugosa franquicia cinematográfica con la que forrarse aunque el éxito de la cinta aun esté por ver.
Permalink
Comparte
13 de mayo del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Próximamente, Trailers
Ya está
aquí el trailer de
X-Files: I Want To Believe. Por lo que me ha parecido ver, tiene alguna que otra escena inédita con respecto a los montajes previos exhibidos de modo restringido en los últimos meses (y capturados en
plan piratilla 
).
Además aprovecho para colgar un cartel oficial no muy afortunado aparecido la semana pasada. Y es que la imagen está
tan retocada que los rostros de
David Duchovny y
Gillian Anderson casi parecen una caricatura digital. Todo un ejemplo de los excesos que puede provocar el procesado fotográfico mal entendido.
El estreno, el 25 de Julio (también en España, yum, yum).
Permalink
Comparte
11 de mayo del 2008 · Archivado en Curiosidades, Imágenes
Se llama
Matt Robison, es de Canadá y se dejó poner
1016 piercings de una sóla tacada para batir el
record Guinnes. El chaval desde luego se ha buscado una manera un poco rarita de llamar la atención aunque luego se los quitara todos menos uno, el que le sirviera para romper la
marca anterior de 1015 propiedad de Charlie Wilson y Kam Ma.
Seguro que podría montar buenas fiestas en los puntos de seguridad del aeropuerto …
Vía.
Permalink
Comparte
11 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Donnie Darko, una de las cintas más raras, imaginativas, bizarras y surrealistas que ha visto en los últimos tiempos y el debut cinematográfico de
Richard Kelly allá por 2001 tendrá en breve una innecesaria secuela.
En un intento por rentabilizar el estatus de culto de la cinta (y sacar pasta fácil de donde sea),
Fox va a producir
S. Darko, un film que seguirá los pasos de Samantha, la hermana pequeña de Donnie, el prota de la primera historia, sólo que ahora tiene ya dieciocho años y, junto a Corey, su mejor amigo, emprende un viaje a Los Angeles en donde ámbos comenzarán a sufrir perturbadoras visiones.
Vamos, repitiendo la misma fórmula pero por duplicado. Lo que no sé es si tendrán también la cara de incluir al conejo gigante …
El único miembro del reparto que continúa de la peli original es, precisamente,
Daviegh Chase (Samantha) a la que acompañarán
Justin Chatwin,
Ed Westwick y
Briana Evigan.
La dirección ha recaído en un tal
Chris Fisher, cuenta con un presupuesto de 10 millones, Richard Kelly no tiene absolutamente nada que ver con el proyecto y el rodaje comienza el 18 de este mismo mes.
Permalink
Comparte
11 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Había leído en una ocasión que, a estas alturas de la película, los argumentos en el cine hace tiempo que
han dejado de ser originales para convertirse en una combinación más o menos habilidosa de situaciones y prototipos perfectamente inventariables.
Dentro de este panorama tan poco alentador, una de las soluciones que le queda al guionista para desmarcar su idea de las miles de propuestas que recibe un estudio al año consiste en la
mezcla de géneros, a más contrapuestos mejor: westerm musical, comedia de acción, ciencia ficción erótica, etc, etc.
Así es como creo que ha nacido
The Knights Templar, una historia que mezcla elementos tan dispares como los famosos (y muy cinematográficos) caballeros templarios con hordas de vampiros sedientos de sangre.
La idea es de los desconocidos
Adam Torchia y
Justin Stanley y nos sitúa en una indeterminada
Edad Media, cuando, al regreso de las Cruzadas, la legendaria orden militar debe de hacer frente a un ejército vampírico que busca la destrucción del
Santo Grial. Cágate lorito …
Ufff, o peli interesante o engendro sin nombre, seguro que el resultado final no deja a nadie indiferente.
Producen para
Universal el pajero visual de
Timur Bekmambetov (
Los Guardianes de la Noche,
Wanted) y
Marc Platt (
Wanted).
Permalink
Comparte
10 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Próximamente, Proyectos y Rumores
Puede que el anuncio de
Marvel sobre sus futuros proyectos haya generado un justificado revuelo y expectación visto el excelente resultado que están cosechando con
Iron Man, su primera cinta autoproducida, pero tampoco hay que olvidar que la editorial decidió omitir de la lista a todas aquellas franquicias cuyos derechos de explotación cinematográfica no posee porque, en su momento, decidió vendérselos a un tercero.
En este amplio lote tendríamos, por ejemplo, a la defenestrada saga mutante,
El Castigador,
Spiderman,
Los 4 Fantásticos o
El Motorista Fantasma.
Brevemente, los planes de una continuación para las dos últimas parecen poco probables (y en el caso del Motorista harían bien en enterrarlo a perpetuidad tras ese
truño infernal que parieron entre
Nick Cage y
Mark Steven Johnson), la
cuarta de Spidey anda bastante parada aunque la gente de
Sony se esfuerce en afirmar que está en desarrollo y sobre el anunciado
spin-off de Magneto, bueno, sólo se sabe que tiene director (
David S. Goyer) y guionista (
Sheldon Turner).
De este panorama tan poco alentador únicamente se salvarían la
secuela de El Castigador, ya rodada y a estrenar el próximo
5 de Diciembre, y
X-Men Origins: Wolverine, la cinta con
Lobezno en solitario, actualmente en filmación y fechada para debutar el
1 de Mayo del 2009.
Permalink
Comparte