Witchblade también en cine

Tras los proyectos que adaptarán cinematográficamente Magdalena y The Darkness, dos cómics del sello Top Cow, era inevitable que su serie estrella, Witchblade, no fuera a ser transformada también en cinta de acción para la gran pantalla.

Y digo gran pantalla porque Witchblade ya dispone de una serie de televisión bastante penosa (en España la han traducido como La espada de la hechicera) protagonizada por una hierática y decadente Yancy Butler. Duró poco. Transcurridas dos temporadas el show se canceló una vez que Yancy fuera obligada a rehabilitarse de su dependencia del alcohol. ¿Muy triste verdad?.

El cómic, creado por Marc Silvestri y Michael Turner, nos pone en la piel de Sara Pezzini, una dura polícía de Nueva York que por casualidad se convierte en propietaria de una especie de guante místico que le ayudará en su lucha contra el crimen.

El proyecto se encuentra todavía en una fase embrionaria y se desconocen todos los datos básicos menos los de la producción, que correrá a cargo de Platinum Studios, IDG Films y Relativity Media.

Witchblade

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Witchblade, la película, Primer cartel de Witchblade, Las pelis Top Cow se mueven, Otra heroína del cómic al cine y Alex de la Iglesia también se descarga películas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>