Secuela de Donnie Darko
Donnie Darko, una de las cintas más raras, imaginativas, bizarras y surrealistas que ha visto en los últimos tiempos y el debut cinematográfico de Richard Kelly allá por 2001 tendrá en breve una innecesaria secuela.
En un intento por rentabilizar el estatus de culto de la cinta (y sacar pasta fácil de donde sea), Fox va a producir S. Darko, un film que seguirá los pasos de Samantha, la hermana pequeña de Donnie, el prota de la primera historia, sólo que ahora tiene ya dieciocho años y, junto a Corey, su mejor amigo, emprende un viaje a Los Angeles en donde ámbos comenzarán a sufrir perturbadoras visiones.
Vamos, repitiendo la misma fórmula pero por duplicado. Lo que no sé es si tendrán también la cara de incluir al conejo gigante …
El único miembro del reparto que continúa de la peli original es, precisamente, Daviegh Chase (Samantha) a la que acompañarán Justin Chatwin, Ed Westwick y Briana Evigan.
La dirección ha recaído en un tal Chris Fisher, cuenta con un presupuesto de 10 millones, Richard Kelly no tiene absolutamente nada que ver con el proyecto y el rodaje comienza el 18 de este mismo mes.