Feige habla sobre Thor y Los Vengadores

La revista Empire ha tenido la oportunidad de entrevistar a Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, sobre el estado de dos de sus proyectos más inminentes: la cinta de Thor y el film protagonizado por Los Vengadores. Básicamente y resumiendo viene a decir que Thor pondrá en breve el turbo en cuanto a fichajes y que Los Vengadores aún no tiene ni guión. Traduzco tal cuál:
Muy posiblemente tendremos noticias sobre el reparto de Thor en el próximo mes o así. Esperamos contratar en breve a Loki, Odín y al personaje femenino principal. Con un poco de suerte lo tendremos cerrado en breve, caminando ya hacia el inicio de la producción que posiblemente tendrá lugar a principios del próximo año. Así que creo que será a partir de ahora cuando comencemos a anunciar un montón de novedades.
Tenemos a Zak Penn (X2, Electra, X-Men 3, El Increíble Hulk) a bordo de Los Vengadores [como guionista] y está invirtiendo mucho tiempo examinando qué es lo que estamos haciendo con Iron Man, Thor y el Capitán América, viendo cómo podemos juntarlos. Y ahora ha comenzado a esbozar el guión. Lo terminará pasado el verano.
Los Vengadores ... o una de sus encarnaciones

Comentarios Comparte

Fringe, los Expedientes X de J.J. Abrams

Banner Fringe Llevo tiempo queriendo hablar de Fringe, la nueva serie salida de la mente de J.J. Abrams (y Roberto Orci y Alex Kurtzman) aunque he preferido esperar prudentemente a visionar unos cuantos episodios para hacerme una idea clara de lo que el show puede llegar a ofrecer. Y es que, si en algo se caracterizan sus propuestas, es en la necesidad de digerir con calma el planteamiento inical esbozado en las primeras entregas. A bote pronto, se podía definir como una mezcla entre Alias y Expediente X, sólo que aquí los elementos paranormales / aliens son suplantados por una serie de “experimentos científicos” en donde la telepatía, las armas biológicas de diferente índole o la clonación tienen su correspondiente hueco. La acción gira en torno a una agente del FBI (Anna Torv) que es reclutada por un operativo de la NSA (Lance Reddick) a fin de investigar todo un rosario de extraños fenómenos que parecen estar relacionados con algo a lo que llaman El Patrón. En los casos es ayudada por el Dr. Walter Bishop (estupendo John Noble), un cientifico que hace años trabajó para el gobierno en experimentos secretos de lo más variopinto. El problema es que lo han tenido que sacar de un hospital psiquiátrico en el que ha permanecido recluído más de una década y no anda muy bien de la cabeza que digamos. El equipo lo completa Peter Bishop (Joshua Jackson), el solitario hijo de Walter y perfecto eslabón entre la jerga científica de éste y el mundo real. Curiosamente, muchos de sus casos tocarán de cerca a Massive Dynamic, una gran corporación de investigaciones científicas de la que se sabe más bien poco. Imagen de Fringe La premisa a priori no es para tirar voladores pero en manos de Abrams toma todas las características que con el tiempo ya se han convertido en marcas de la casa. A saber: un personaje femenino central fuerte (al estilo de Sydney – Alias – o Kate – Perdidos -), cabezón y de armas tomar, excelente factura formal y efectos visuales impactantes, una conspiración en la sombra que parece estar orquestada por una corporación de motivaciones desconocidas, elementos intrigantes aquí y allá para que la peña se estruje los sesos elucubrando mil y una teorías y un toque de fantasía que, si en Alias provenía de los extraños cachivaches de Rambaldi, aquí se deriva de un nutrido bloque de experimentos inverosímiles que en la trama quedan referidos como “ciencia límite”. El punto flaco, y ya viene siendo algo habitual en los guiones de todos sus shows es la extraña sensación de fragmentación de ideas, de descoordinación entre escritores. Me explico. No es la primera vez que se incluye en la historia un dato supuestamente revelador que parece crucial (ahora mismo recuerdo, por ejemplo, algo extraño sobre al nacimiento de Peter Bishop) que, sin embargo y una vez planteado, desaparece sin mayores explicaciones y para desconcierto del público en los episodios posteriores. Sobre la opinión de si merece la pena o no, creo que depende del criterio y gustos de cada uno … aunque si andas en el grupo de personas que seguían Alias o Expediente X, seguro que ya te ha cautivado … El reparto de Fringe

Comentarios Comparte

El licántropo comiquero

Ilustración de The Pale HorsemenKevin Grevioux es un negro grandote y cachas que, además de formar parte del equipo que parió la saga de Underworld (junto a Len Wiseman y Danny McBride) e interpretar al licántropo Raze, fundó en el 2005 su propia compañía de cómics a la que bautizó como DarkStorm Studios. Para ella desarrolla varios títulos y uno de los mismos, el aún inédito The Pale Horsemen (algo así como Los Jinetes Pálidos), va a ser convertido en una película que incluso él mismo va a dirigir. El argumento gira en torno a un grupo de asesinos a los que la NSA tiene en nómina para trabajitos no muy legales. La acción se desencadena cuando su jefe de operaciones es asesinado y el equipo decide investigar por su cuenta qué es lo que ha ocurrido. Del guión también se va a encargar el propio Grevioux y Larry Meistrich de NESHT Studios actuará como productor. Esta no es la primera vez que uno de sus trabajos hace la transición a la pantalla grande. De hecho, otras dos de sus novelas gráficas, Zmd: Zombies of Mass Destruction – con guión de Howard McCain y Dirk Blackman (Outlander, Underworld: La Rebelión de los Licántropos) – y I, Frankenstein están siendo adaptadas en estos momentos con los ojos puestos en un posible estreno para el 2011. A ver lo que termina saliendo …

Comentarios Comparte

Primera imagen de Olyphant en The Crazies

Primero fue el cartel y ahora toca la primera imagen oficial de The Crazies, el remake de la cinta homónima que George A. Romero dirigiera (sin zombies) allá por 1973. Es una instantánea de Timothy Olyphant (Hitman) y por la pinta que tiene, parece que el argumento le tiene reservado algún que otro guantazo. El estreno está previsto para el 26 de Febrero del 2010. Imagen de The Crazies

Comentarios Comparte

El bastardo de Pitt

Nuevo cartel de Malditos Bastardos (Inglourious Basterds) y el primero centrado en uno de sus protagonistas. Creo que no hace falta indicar que se trata de Brad Pitt caracterizado como el teniente Aldo Raine. Atención a la más que descriptiva cicatriz de su cuello … Cartel Inglourious Basterds - Brad Pitt

Comments (1) Comparte

 
  • No pensaba comentar nada de G.I. Joe: The Rise of Cobra, un proyecto que no me interesa en lo más mínimo (de hecho, he ido (casi) ignorando sistemáticamente cada una de las noticias relacionadas con su rodaje, casting, etc …) pero esta vez voy a hacer una excepción. Resulta que el trailer ya está aquí y si pensabas que Timur Bekmambetov y su Wanted habian superado el límite de la patochada fantasmona es que aún no había llegado el tuercebotas de Stephen Sommers. Explosiones, tías buenorras ceñidas en látex, armas secretas que destruyen el acero o gente esquivando misiles, En fin, todo un compendio de lo que Hollywood considera molón hoy día. Al final hasta tendrá éxito y todo … (0)
  • Thor comenzará a rodarse el próximo Enero o al menos esa es la intención que alberga su director, Kenneth Brannagh. Además, aprovechará el retraso en su fecha de estreno para filmar una segunda tanda de episodios de Wallander este verano. Mientras tanto, anda metido en una preproducción que califica de “intensa” y en la elección del actor que encarne al protagonista. (0)
Páginas: << 1 2 3 ...73 74 75 ...413 414 415 >>