El licántropo comiquero
Kevin Grevioux es un negro grandote y cachas que, además de formar parte del equipo que parió la saga de Underworld (junto a Len Wiseman y Danny McBride) e interpretar al licántropo Raze, fundó en el 2005 su propia compañía de cómics a la que bautizó como DarkStorm Studios.
Para ella desarrolla varios títulos y uno de los mismos, el aún inédito The Pale Horsemen (algo así como Los Jinetes Pálidos), va a ser convertido en una película que incluso él mismo va a dirigir.
El argumento gira en torno a un grupo de asesinos a los que la NSA tiene en nómina para trabajitos no muy legales. La acción se desencadena cuando su jefe de operaciones es asesinado y el equipo decide investigar por su cuenta qué es lo que ha ocurrido.
Del guión también se va a encargar el propio Grevioux y Larry Meistrich de NESHT Studios actuará como productor.
Esta no es la primera vez que uno de sus trabajos hace la transición a la pantalla grande. De hecho, otras dos de sus novelas gráficas, Zmd: Zombies of Mass Destruction – con guión de Howard McCain y Dirk Blackman (Outlander, Underworld: La Rebelión de los Licántropos) – y I, Frankenstein están siendo adaptadas en estos momentos con los ojos puestos en un posible estreno para el 2011.
A ver lo que termina saliendo …