Anotaciones de Cine y Televisión

Supergirl is back

¡Qué callado se lo tenían!. Resulta que Warner Bros. parece haber dado luz verde a su viejo, viejísimo proyecto de resucitar a Supergirl y adaptarla a los nuevos tiempos que corren. De momento ya disponen de guión y andan a la caza de un actriz que se enfunde el traje de heroína. La rubia y curvilínea Tricia Helfer (Galactica) está en la lista de posibles.

Comentarios Comparte

Remake de Teen Wolf

Cartel de Teen WolfPensaba que podía tratarse de una broma por la proximidad de la noticia al April Fools’ Day anglosajón (algo así como el día de los Santos Inocentes en España) pero no, parece que va en serio. Resulta que MGM en su afán por canibalizar sus viejos éxitos está preparando un remake de Teen Wolf (De Pelo en pecho), si, si, aquella comedieta familiar en la que Michael J. Fox descubría su origen como hombre lobo y las increíbles mejoras físicas que adquiría bajo su nueva forma, ideales para jugar como un crack al baloncesto (sic). De momento están buscando localizaciones en varios institutos canadienses y se rumorea que Tom Welling (Clark Kent en Smallville) puede aparecer en un rol secundario). Ah!, y el protagonista será una chica. Ummm, ¿problemas con la depilación?

Comentarios Comparte

Jolie en Wanted

El reparto de Wanted, el debut norteamericano de Timur Bekmambetov y también adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar, sigue creciendo con la incorporación de, tachaaaan, Angelina Jolie. Interpretará a una asesina que debe de enseñar al protagonista (James McAvoy) los secretos de la profesión.

Comentarios Comparte

Nada de fantástico

Cutre, cutre a más no poder es el nuevo cartel que 20th Century Fox se ha sacado de la manga para promocionar la secuela de Los 4 Fantásticos. Parecen haber hecho un corta y pega rápido de varias imágenes y así les ha quedado. Hasta yo lo hubiera hecho mejor. Horrendo. Cartel cutre de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer

Comentarios Comparte

Kung Fu en GrindHouse 2

Ya se había comentado la posibilidad de convertir Grindhouse en una suerte de franquicia en donde tuvieran cabida las ideas y proyectos frikis que por su temática y falta de comercialidad teórica no podrían ser desarrollados por un estudio convencional. A falta de comprobar si este primer experimento obtiene el éxito esperado (visto su plan europeo, que no cuenten con mi dinero), Tarantino ya tiene su idea para la segunda parte: una cinta de kung fu al viejo estilo rodada en mandarín que en algunos países se estrenaría con subtítulos y en otros, doblada y con montaje reducido. Por cierto, alguien debería de decir a los Weinstein que dejen de decir paridas como las que soltaron en la premiere de Grindhouse en Los Angeles. Ya no cuela que digan cosas como que “[Grindhouse] no es sólo una doble sesion, es una actitud. No todo se reduce al dinero. Los cines necesitan algo novedoso” cuando se dedican a mutilar el trabajo de otros para maximizar beneficios. Si una película de tres horas y 12 minutos no es comercial en Europa, tampoco lo es en USA … Tarantino filmando Death Proof

Comments (2) Comparte

Guardaos de los guardianes

Recuerdo con pesar que Los Guardianes de la Noche fue uno de los mayores truños que tuve la desgracia de visionar (y padecer) en los últimos años. Brevemente se podría resumir como una gigantesca paja mental de su director, Timur Bekmambetov (también llamado el Tarantino ruso, me meo de la risa), enmascarada bajo un envoltorio de mal entendida transgresión visual carente de los más mínimos principios narrativos. Bueno, pues para los que no escarmentaron aquella vez, llega la segunda parte (estreno el 1 de Junio en USA y trailer aquí) que supongo traducirán como Los Guardianes del Día (Day Watch) y que, como su antecesora, continúa adaptando el ciclo de novelas del escritor Sergei Lukyanenko. Los carteles parecen ser lo mejor de la propuesta …
  • Cartel Day Watch #1
  • Cartel Day Watch #2
  • Cartel Day Watch #3
  • Cartel Day Watch #4
  • Cartel Day Watch #5

Comments (1) Comparte

La Invasión de los Wachowscky

Hoy que tengo un poco de tiempo extra me gustaría escribir sobre The Invasion, un proyecto que llevo siguiendo desde hace ya varios meses y que ejemplifica perfectamente la azarosa trayectoria que puede llegar a sufrir un film hasta que se proyecta en la sala de cualquier cine. Con el reconocimiento obtenido por el éxito internacional de El Hundimiento, Warner Bros. decidió contratar a Oliver Hirschbiegel para que se pusiera al mando de lo que en principio iba a ser un remake de La invasión de los ladrones de cuerpos. El proyecto inicial poco a poco fue evolucionando en el guión de David Kajganich hasta convertirse en una suerte de reimaginación en donde un virus desconocido de origen extraterrestre comienza a esparcirse entre la población mundial, mutando su ADN y alterando el comportamiento de las personas. Daniel Craig y Nicole Kidman en The Invasion Con un reparto firmemente apuntalado con las presencias estelares de Nicole Kidman y Daniel Craig, todo parecía ir sobre ruedas hasta que Hirschbiegel presentó el primer montaje. Intuyo que esperaban un entretenimiento palomitero para estrenar durante el verano pero se encontraron con una cinta pausada y psicológica que, teniendo en cuenta su fulminante destitución, no tuvo que hacerles demasiada gracia. Llegados a este punto, o mucho varió el criterio del estudio durante el rodaje o cabe preguntarse sobre lo acertado de contratar a un realizador conocido por filmar una biografía sobre los últimos días de Hitler para que dirija una de las múltiples cintas de acción descerebrada que produce Hollywood cada año. ¿No supusieron que su estilo podía no ajustarse al producto deseado?. Afortunadamente para Warner, la producción del film corría (y corre) a cargo de Joel Silver que decidió solucionar la previsible debacle financiera pidiendo ayuda a sus viejos conocidos, los hermanos Wachowscky. Según comentan los enteradillos, han terminado por reescribir dos tercios del guión y confiado a su colaborador James McTeigue (V de Vendetta) la filmación de diversas tomas adicionales, entre ellas, un nuevo final. ¿Será el final de la carrera norteamericana de Hirschbiegel?. Nicole Kidman en The Invasion

Comments (1) Comparte

Banners arácnidos

Tres nuevos carteles/banners de Spiderman 3 que, en esta ocasión, hay que ver en sentido horizontal. El primero de ellos está especialmente logrado … Banner de Spiderman 3 #1 Banner de Spiderman 3 #2 Banner de Spiderman 3 #3 P.D.: Como siempre, la imagen a mayor resolución se cargará cuando hagas click en cada una de sus hermanas menores ;) .

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...226 227 228 ...355 356 357 >>