10 de octubre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Comic-books, Proyectos y Rumores
Pequeñas novedades / rumores sobre la
peli de Linterna Verde que está preparando
Warner Bros.. Según su productor
Donald De Line, la cinta va bien encaminada y posiblemente comience a rodarse durante la primavera. Y sobre su protagonista, bueno, aún no hay nada definitivo pero según
LatinoReview, el estudio está interesado en hacerse con los servicios del modosito de
Ryan Gosling (
Lars y una chica de verdad). Supongo que según nos acerquemos a finales de año se irán filtrando más detalles a los medios …
Permalink
Comparte
8 de octubre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
En un ejercicio de necrofilia enfermiza
Sony se está planteando el rodar una continuación de
Los Búfalos de Durham, una cinta sobre beisbol concebida como vehículo de lucimiento de
Kevin Costner (en aquella época se encontraba en la cima de su popularidad) y con
Susan Sarandon y un casi desconocido
Tim Robbins haciéndole de comparsas. Al parecer está previsto que repitan todos (incluso
Ron Sheldon, su director) pero actualizando sus papeles, claro, que veinte años no pasan en balde. Sarandon y Robbins ahora serán propietarios de un club de la
Major League y Costner lo gestionará. Prfff, menuda castaña pilonga …
Permalink
Comparte
7 de octubre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
El ambiente propiciado por los festivales es el caldo de cultivo ideal para que se generen toda clase de rumores y especulaciones, algunos más fundamentados que otros. El último nos viene de
Sitges, en donde se comentan algunos detalles de la secuela de la secuela de
28 Días Después. Llevará por título
28 Meses Después y va a ser dirigida por
Paul Andrew Williams (
The Cottage).
Permalink
Comparte
7 de octubre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
George Lucas está buscando ideas argumentales para rodar una quinta entrega de
Indiana Jones. Lo ha dicho
Harrison Ford y, visto el cagarro que parió con
El Reino de la Calavera de Cristal, miedo me da. Ya podía dejar el guión a los profesionales y dedicarse a producir…
Permalink
Comparte
6 de octubre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Uno de los próximos proyectos en los que anda metido
Guillermo del Toro para cuando termine con las dos cintas de
El Hobbit (allá por el 2012) es una versión “deltorizada” (toooma palabro) de
Frankenstein.
Según sus propias palabras, que recogen los chicos de
ComingSoon,
No voy a hacer el Frankenstein de Mary Shelley sino una historia de aventuras protagonizada por la criatura. No puedo decir mucho más pero no se trata de la historia principal de la creación, no me interesa. El caso es que he estado soñando con hacer una peli de Frankenstein desde que era un crío. Lo único que puedo prometer es que, comparada con la de Kenneth Branagh, no apareceré en la cinta sin camisa.
Juas, vaya cachondo el tío.
Permalink
Comparte
4 de octubre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Comic-books, Curiosidades, Proyectos y Rumores, Series USA
Resulta que, aparte de los (por el momento) infructuosos intentos de trasladar el cómic de la
Liga de la Justicia a la gran pantalla, allá por 1997 también probaron suerte en la tele. ¿Que no te suena haber visto
la serie?. No me extraña porque sólo llegaron a
rodar el piloto y visto los casposos efectos que se gastaban en la producción (lo de
Linterna Verde es que no tiene nombre) casi ha sido mejor así. Para el que no identifique a todos los personajes tenemos a Hielo, Fuego, el Capitán Atom, Flash, Linterna Verde y el Detective Marciano.
Permalink
Comparte
2 de octubre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Si hay un director al que no me imaginaba filmando secuelas ese era
M. Night Shyamalan pero puede que las cosas cambien si se decide por continuar
El Protegido, una de mis cintas favoritas, por cierto.
De momento la idea ya está lanzada y cuenta con el apoyo de
Samuel L. Jackson, dispuesto a repetir en su inquietante papel de fanático lector de cómics. Según comentan ámbos, el film fue concebido inicialmente como una trilogía pero la escasa acogida de la cinta, desinfló el entusiasmo y las ganas de Shyamalan.
Supongo que ahora, bastante más curtido en críticas y fracasos taquilleros verá las cosas de otra forma.
La premisa argumental más o menos ya está ideada y seguiría los pasos de Elijah Price (aka
Señor Cristal), volviendo a hacer de las suyas tras fugarse de una institución mental y la persecución a la que es sometido por David Dunn (
Bruce Willis), el vigilante convertido en superhéroe.
Permalink
Comparte
2 de octubre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Proyectos y Rumores
En una de esas raras piruetas que da la vida
Kenneth Branagh está en negociaciones con
Marvel Studios para dirigir
la adaptación cinematográfica de
Thor. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que su carrera se ha desarrollado prácticamente al margen de las grandes superproducciones comerciales.
Terminaría así cubriendo el hueco dejado por su antecesor
Matthew Vaughn, que un buen dia
decidió abandonar el proyecto sin dar mayores explicaciones.
Si todo se confirma definitivamente aún nos quedaría por saber el nombre del actor que termine escogiendo Branagh / Marvel para dar vida al dios nórdico (en la época de Vaughn se hablaba de
Kevin McKidd aunque con nuevo director … todo puede cambiar).
Recordar que el guión es obra de
Mark Protosevich y que su fecha de estreno está prevista para el
2010.
Permalink
Comparte