Los planes de Denzel

Denzel WashingtonEl que desde hace algún tiempo no sepamos nada de Denzel Washington, no significa ni que su agenda se encuentre vacía ni que se haya tomado un descanso. La realidad es bien distinta pues son varios los proyectos en los que se encuentra involucrado.

Tras la prueba de fuego que supuso su debut en la dirección con Antwone Fisher, parece que el oscarizado actor le ha cogido el gustillo a eso de ponerse detrás de la cámara. De hecho, en la promoción de El mensajero del miedo ya anunciaba su propósito de filmar The Great Debaters, la historia del equipo de debates de una pequeña escuela tejana de los años 30.

Pero no contento con ello, también estudia la traslación a la pantalla de un libro de Anthony Walton y el ex-jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar titulado Brothers in Arms. A pesar de lo que pueda parecer, no tratará sobre de ningún deporte sino que contará la historia de una unidad de tanques americana pilotada por negros durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

En lo referente a la interpretación, el actor/director/productor está en conversaciones con Antoine Fuqua, con el que ya trabajó en Training Day, para participar en American Gangster. En la cinta se narra la vida de un famoso vendedor de drogas del Harlem de los años 70, que importaba la heroína en los ataúdes de los soldados muertos en Vietnam. Desde luego inventiva no le faltaba ….

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Hanks saca tajada de Langdon, Secuela de Iron Man para el 2010, El resurgir de DC, Tarantino se toma un descanso y Remake de El Fugitivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>