X-Men 3 calienta motores

Poster X-Men 3La Fox sigue fichando a profesionales que incorporar a la producción de X-Men 3. En este caso no se trata de ningún actor sino del diseñador de producción. Se trata de Ed Verreaux (El rey escorpión, Contact, Misión a Marte) que viene a reemplazar a Guy Dyas, actualmente inmerso en el rodaje de Superman Returns, el nuevo proyecto de Bryan Singer, con el que posteriormente volverá a colaborar en La fuga de Logan.

Su trabajo empezará de inmediato y no sería de extrañar que en breve ya pudiésemos contemplar bocetos y storyboards salidos de su mano.

Se espera que el director Matthew Vaughn de inicio al rodaje en Vancouver a finales de Julio. El objetivo es tener lista la nueva aventura para su anunciado estreno el 26 de Mayo del 2006.

Compartir

Anotaciones relacionadas: La peli de El Equipo A calienta motores, Nuevo título … y carteles mutantes, (mini)Video presentación X-Men 3, Más clips de King Kong y Nuevas imágenes de X-Men 3.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It