Más vampiros y hombres lobo

En el año 2002 se estrenaba Underword una pelicula que combinaba en la misma historia las mitologías de dos de los seres que más cintas han protagonizado en el género del terror: los vampiros y los hombres-lobo.

Deudora de una estética Matrix y con una protagonista fuerte, independiente y enfundada en cuero negro, aportaba una visión novedosa sobre una premisa no demasiado original.

El guión daba un par de vueltas de tuerca a la clásica mitologia de las dos criaturas, emparentándolas en origen, y buscaba la inspiración “rolera” (léase Vampiro: La Mascarada para más señas) para la recreación de una sociedad vampírica acomodada y en decadencia.

La buena acogida que esta apuesta obtuvo de entre el público ha propiciado el rodaje de una segunda parte con el original título de Underworld: Evolution.

Repite todo el reparto original y está dirigida de nuevo por Len Wiseman. El argumento se centrará en la historia de amor entre la vampira Selene (Kate Beckinsale) y el licántropo híbrido Michael (Scott Speedman). Además, tendremos ocasión de profundizar en la historia común de estas dos especies mientras un nuevo enemigo, el vampiro Marcus (Derek Jacobi), entra en escena.

Su estreno está previsto para el 9 de diciembre.

Tenéis algunas fotos en LatinoReview.

Selene, una vampira con morbo

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Underword: Evolution ya tiene trailer, Dark Shadows será lo próximo de Burton, Trailer de Underworld 3, De Kurgan a Lobo y Aullidos, ya tardaban con el remake.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. ivan dijo,

    10/03/2006 @ 3:00 pm · Responder

     

    es un peaso de peli

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>