Una historia “fantástica” llevada al cine

Si antes comento la estrategia promocional seguida por grandes producciones como Los 4 fantásticos, antes publican nuevas fotos, montan un trailer para ser exhibido con La venganza de los Sith y diseñan el que teóricamente será el póster oficial de la nueva película del director Tim Story (Taxi: Derrape total).

Interpretada por Ioan Gruffudd (Reed Richards/Mr.Fantástico) y un elenco de actores procedentes del mundo de la televisión como Jessica Alba (Susan Storm/La chica invisible), Chris Evans (Johnny Storm/La antorcha humana), Michael Chiklis (Benjamin Grimm/La Cosa) o Julian McMahon (Doctor Muerte), trata de ser la adaptación cinematográfica definitiva de la “peculiar” familia nacida de la imaginación de Stan Lee.

La historia varía un poco con respecto al cómic original ya que Victor Von Doom aparece como un quinto miembro de la expedición espacial afectada por la onda de energía cósmica con la que adquieren sus poderes.

El estreno en España está programado para el 15 de Julio. Para dar más emoción a la espera, en esta página encontraréis varias imágenes (cuidado con los spoilers). El trailer está disponible en diferentes resoluciones (y tamaños). Aquí en alta y aquí a pantalla completa.

¡Ah!, el posible poster definitivo un poco más abajo.

Poster 4 Fantásticos

Compartir

Anotaciones relacionadas: Cien carteles de cine, Robots de cine, Oscars 2008: Candidatas españolas, Las peores de la historia y Los más malos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It