Tarantino quiere su propia serie

No le basta con estar escribiendo el guión de su próxima película, Inglorious Bastards, también quiere televisión.

Después de dirigir Grave Danger, el último episodio de la quinta temporada de C.S.I. Las Vegas, estudia la creacción de una serie propia con la que jugar un poco. La historia, también escrita por él, pone en apuros a Nick Stokes, uno de los miembros del equipo de Gil Grisson, que es sepultado vivo.

Según comenta el propio Tarantino en una entrevista para TV Guide, tiene una serie de ideas demasiado complejas para desarrollar en una película pero no así en una serie de televisión.

Su experiencia en la serie forense parece que le ha salido bien. Anthony Zuiker, el productor del show, habla maravillas de su trabajo y se declara uno de sus mayores fans. Además, la audiencia también le ha respaldado. El episodio doble de cerca de dos horas de duración fue seguido por unos treinta millones de espectadores durante su emisión el 19 de mayo. No está nada mal ¿no?.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Addison tendrá serie propia, Dinerito para Inglorious Bastards, Los Bastardos Basterdos, Tarantino se toma un descanso y Venganza judía o Tarantino y los nazis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>