Videocámaras desechables

Con esa idea, la empresa americana Pure Digital ha sacado al mercado una videocámara desechable que permite la grabación de veinte minutos de video y audio a una resolucion de 640×480 pixeles.
Una vez terminada la grabación se puede ver el resultado en una pequeña pantalla incluída en el aparato e incluso borrar aquellas escenas que no nos acaben de gustar. Además, por trece dólares una tienda CVS volcará el contenido de la memoria a un DVD para que puedas ver tu pequeña obra de arte cuando y donde quieras.
El precio de venta de la videocámara es de treinta dólares y en el diseño han buscado sobretodo la sencillez de manejo dotando al invento de tan sólo cuatro botones con los que se accede a sus funciones de rebobinado, grabación, borrado y encendido.
Haciendo cálculos, el coste por minuto final ascendería a 2,15 dólares (volcado a DVD incluído). Si no dispones de mucho dinero para comprarte una cámara y tampoco piensas darle demasiado uso tienes ante ti la solución ideal siempre y cuando, claro, vivas en los USA.
Serás el terror de los cumpleaños, seguro.
Más datos en Gizmag.