Nicole Kidman se toma un respiro

Desde el divorcio de Tom Cruise, la actriz australiana no ha parado ni un segundo. En los últimos dos años ha participado en ocho películas (cuatro ya vistas y otras tantas que quedan por estrenar). Con este ritmo de trabajo no son extraños los rumores que apuntaban que se encontraba agotada.

Finalmente ha decidido parar y tomarse uno o dos años sabáticos para dedicarlos a sus hijos Isabella y Connor, los pequeños que adoptó cuando aún estaba casada. La actriz anima a sus fans a que disfruten de lo que queda porque pronto se retirará: «No me vais a ver durante mucho tiempo. Puede ser un año, pueden ser dos. No voy a daros mi destino de vacaciones, pero será en breve», ha dicho.

Aunque no quiera revelar su destino, el diario británico Daily Mail asegura que será cerca de su ex. Recientemente Kidman ha comprado una mansión en el mismo barrio que Cruise para que sus hijos puedan disfrutar de su presencia paterna. Muy bonito …. y ¿qué opinará Katie Holmes de todo ésto?.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Julia Roberts también lo deja, Kidman se pasa a la arqueología, La estrellas menos rentables, Poster “embrujado” y La Invasión de los Wachowscky.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Pingback: No hay rosa sin espina » Julia Roberts también lo deja

  2. mireya martinez ramierez dijo,

    30/08/2006 @ 6:58 pm · Responder

     

    yo creo que despues de una larga jornada se merese su respectivo descanso

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>