Remake de Rififi

Al PacinoNo hay ninguna película que se salve de su correspondiente remake. A los estudios les da lo mismo su antigüedad o procedencia con tal de disponer de una nueva historia con la que rellenar su próxima producción. En esta búsqueda incesante, la Stone Village Pictures se ha remontado 50 años atrás y rescata del olvido el clásico francés Rififi, dirigido por Jules Dassin.

Según indica Variety, Al Pacino será el protagonista de esta nueva versión que será dirigida por Harold Becker. Esta será la tercera colaboración entre ámbos tras Melodía de seducción (1989) y City Hall (1996).

Rififi es la historia de un ladrón que vuelve al mundo del crimen tras salir de la cárcel y descubrir que su mujer le ha abandonado. Del film original se recuerda especialmente la secuencia del robo, en donde no se dice ni una sóla palabra durante 30 minutos.

Todavía se desconocen las fechas de producción y si la cinta conservará o no el mismo título.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Remake de Oldboy (II), Remake de Christine, La Cosa 2, de remake a precuela, Snake encuentra nueva casa y Anton Yelchin ficha por el remake de Noche de Miedo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>