La nueva historia de Shyamalan

M. Night ShyamalanSe está rodando en Bristol, Filadelfia y se titula Lady in the Water. El guión, aderezado con una buena dosis de suspense y una pizca de sobrenatural, nos presenta a Cleveland Heep (interpretado por Paul Giamatti), un conserje de un modesto edificio que rescata a una joven (Bryce Dallas Howard) de la piscina para descubrir que se trata de una ninfa intentando regresar a su mundo. Será el primer largo de M. Night Shyamalan en ser producido por la Warner Bros. tras apartar el proyecto de Disney, su estudio habitual con el que ya llevaba realizadas cuatro películas, por diferencias creativas. El resto del reparto lo completan Freddy Rodriguez, Jeffrey Wright, Bob Balaban, Sarita Choudhury y la debutante Cindy Cheung. Su estreno está previsto para el 21 de Junio del 2006.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Catástrofes naturales según Shyamalan, Shyamalan se la juega, Trailer (¿final?) de La Joven del Agua, Razzies 2011, pobre Shyamalan y Shyamalan salva el cuello.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>