El nuevo proyecto de Jean-Pierre Jeunet

Jean-Pierre JeunetEl director Jean-Pierre Jeunet, famoso por su peculiar y delirante estilo, aborda un nuevo proyecto tras Largo domingo de noviazgo, su último film hasta la fecha. Se trata de la adaptación cinematográfica del libro La vida de Pi, ganador del prestigioso Booker Prize en el 2002 y escrito por el canadiense Yann Martel.

El guión correrá a cargo del propio cineasta y su colaborador Guillaume Laurant, con quien ya trabajara en cintas como Amelie y La ciudad de los niños perdidos.

El libro cuenta la historia de un chico de 16 años que viaja de la India a Canadá en un barco cargado de animales para un zoológico. El problema es que naufragan y el muchacho, que es el único superviviente, tiene que compartir el bote salvavidas con una orangutana, una hiena, un tigre bengalí hambriento y una cebra. Errr, ¿dije que era un proyecto de Jean-Pierre Jeunet? ;)

Compartir

Anotaciones relacionadas: El palmarés de Cannes, Goya visto por un checo, No confundamos el cine con la realidad, He-Man pasa a mejor vida y Tras Indy toca Jack.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It