Clooney y Soderbergh también producen

George ClooneyGeorge Clooney y Steven Soderbergh se han llevado tan bien en sus proyectos comunes (Solaris, Oceans’s Eleven, Un romance peligroso, Oceans’s Twelve, The Good German) que hace algún tiempo fundaron la productora Section Eight con la que apoyar aquellos proyectos que ámbos considerasen interesantes. Uno de ellos es el film de terror Wind Chill. Estará dirigido por Greg Jacobs y cuenta con un guión (no excesivamente original, la verdad) de Joe Gangemi y Steven Katz que narra la historia de dos universitarios que comparten un viaje a casa por vacaciones. Todo se tuerce y al final acaban aislados en una carretera desierta en donde deberán de ingeniárselas para lidiar con los espíritus de los fallecidos en la zona. El inicio del rodaje está previsto para finales del primer semestre del 2006 (y yo que no soy capaz de planificar lo que haré la semana que viene ;) ).

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nueva colaboración Soderbergh-Clooney, Primera imagen de The Good German, Trailer de The Good German, El zorro de Clooney y The American, George Clooney como asesino a sueldo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>