Batman Rumore

Está claro que hasta que no se anuncie oficialmente la contratación del reparto definitivo para la secuela de Batman Begins la difusión de suposiciones y rumores será casi constante. El más comentado últimamente proviene de MovieHole en donde se hacen eco de una noticia filtrada en teoría por una “fuente fiable”. La información no desvela nombres pero sí da pistas sobre los actores deseados para encarnar a dos de los personajes más jugosos del film. El primero, cómo no, es El Joker. Tanto el estudio como Christopher Nolan están de acuerdo en contratar a una gran estrella para el papel (creo que entonces ya podemos ir descartando a Crispin Glover). Sobre este punto, el informante desvela:
De él puedo decir que participa en una gran producción que se estrenará este verano y que es una secuela de uno de sus mayores éxitos. De hecho, su interpretación en aquella película le valió una candidatura a los Oscars. SI, sería el indicado si estuviera disponible y un rumor indica que posiblemente le interese dependiendo del guión que ahora se está escribiendo.
Ummm, ¿qué tal Johnny Depp?. Estuvo nominado el año pasado por encarnar al Capitán Jack Sparrow y este verano nos llega su segunda parte. Johnny Depp como Jack Sparrow Del otro personaje sabemos que es femenino pero quedan por despejar dos incógnitas: de quién se trata y qué actriz parte como favorita. Sobre el primer asunto:
Ésta es su primera aparición en las películas de Batman y tiene una conexión muy cercana con un personaje importante del film de Nolan. Además planea una terrible venganza contra Bruce Wayne y la ciudad de Gotham.
Y sobre su identidad:
“Es candidata a un Screen Actors Guild Award, un Globo de Oro y posiblemente sea nominada a los Oscars. Y aunque está embarazada de cinco meses estará en plena forma física para cuando comience la producción a principios del año que viene pero no antes de que lance algunas monedas a la fuente.”
Jarlll, parece difícil pero no lo es tanto. El personaje podía ser el de Talia Al Ghul, hija de Ra’s Al Ghul, una mujer fuerte e independiente con bastante malas pulgas. Además si no recuerdo mal, según la historia “oficial” de Batman tuvieron un romance por lo que matarían dos pájaros de un tiro (interés sentimental y archi-enemigo). Y sobre la identidad de la actriz queda bastante claro que es … Rachel Weisz, nominada a los SAG y Globos de Oro de este año por su participación en El jardinero fiel, está embarazada y coprotagoniza The fountain, el próximo film de Darren Aronofsky, todavía inédito. ¡¡¡Señores!!!, hagan sus apuestas … Rachel Weisz

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cuánto cuesta ser Batman, Batcarteles, Un lujazo de figuras para El Caballero Oscuro, BSO de Batman Begins y Los DVDs de Batman Begins.

Comentarios y Pingbacks (6) »

  1. Pingback: Las penas del Agente Smith » ¿Johnny Deep será El Joker?

  2. EKI dijo,

    17/01/2006 @ 11:02 am · Responder

     

    YIP YIP KIHAY!!!!
    Yo no se, pero asi en femenino… tb esta la Harley Quinn, y si sale el Joker… pues no estaria mal.

  3. neimar dijo,

    17/01/2006 @ 11:49 am · Responder

     

    El problema con Harley Quinn es que no se me ocurre el personaje de la primera parte con el que estaría ligada. ¿Alguna idea?

  4. SAMAEL dijo,

    23/01/2006 @ 4:48 am · Responder

     

    Claro que puede salir Harley queen ya que ella es la psiquiatra del asilo arkham,y en ausencia del dr.crane que desaparece en la primera entrega,ella podria ser su remplazo en el guion no creen?
    Ademas creo que si algo le falta a Johnny Deep es participar en una pelicula de Batman

  5. Marco dijo,

    23/01/2006 @ 9:11 am · Responder

     

    Pues si es Rachel Weiz estaría muy bien, pero acerca del Joker hay rumores de que tal vez sea Sean Penn o Lachy Hulme, que no concuerda con lo d arriba, también de incluir al Pingüino como un traficante de armas.

  6. ARIS dijo,

    17/03/2006 @ 11:11 pm · Responder

     

    Aaaa, pues a Jim Carrey no le queda nada mal el personaje del guason, y hasta fisicamente se pareceria mucho.

    Perooo, lamentablemente ya salio intermpretando al asertijo. Personaje que para mi gusto intermpreto bastante mal, ya que esa personalidad que le dio no se parece absolutamente en nada al inteligente y astuto villano “el acertijo”

    Lastima, seguro habra alguien mas que le quede el traje morado.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>