El rostro del demonio

Seamus Davey-Fitzpatrick es el nuevo Damien Este niño de mirada inquietante es el nuevo Damien en el remake de La profecia (1976) que está dirigiendo John Moore (Tras la línea enemiga) con el título de The Omen 666. Está claro que ya no quedan filmes intocables y todos son subceptibles de ser revisados por el tuercebotas de turno. En fins … por lo menos el chaval (que se llama Seamus Davey-Fitzpatrick y debuta en el cine con esta cinta) parece que da el pego, ¿no?

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Teaser de The Omen 666, Homopater nos protege, Rambo ya tiene a quién disparar, Iron Man y los Oleson hablan en español y Megan Fox, sexy y salvaje en Jennifer’s Body.

Comentarios y Pingbacks (7) »

  1. Anta dijo,

    20/01/2006 @ 4:58 pm · Responder

     

    Realmente el niño acojona, pero ¿qué sentido tiene este remake?.
    De todos modos espero que el chaval tenga suerte, aunque a lo mejor le viene bien un cambio de nombre, o dejarlo en Seamus Deavey, a secas.

  2. Pingback: No hay rosa sin espina » Teaser de The Omen 666

  3. Damian dijo,

    09/02/2006 @ 2:51 pm · Responder

     

    Dejate de joder…no puede hacer un remake de semejante pelicula…¿porque no hacen de paso de:
    1)Star Wars: Episodio 4 o 5 y ya que estamos la 6
    2)Indiana Jones…
    3)La Profesia
    4) Tiburon ¡por que no!
    5)Terminator (la orginal del 85)

  4. neimar dijo,

    09/02/2006 @ 4:13 pm · Responder

     

    Pues no me extrañaría nada que dentro de pocos años a alguien le de por hacer un remake de Tiburón con mucho CGI y efectos especiales. ¿No lo han hecho de La niebla y lo van a hacer de Piraña?

  5. jorge o. dijo,

    01/03/2006 @ 6:08 pm · Responder

     

    hola amigos, no encuentro que sea malo que se hagan remakes, despues de todo es una forma mas de hacernos recordar que existen “grandes peliculas” y sobre todo que a pesar del paso del tiempo no han podido ser superadas; por lo tanto, como no pueden ser superadas, deben limitarse a hacer cover de ellas. Eso en sí mismo, es todo un halago y un merito. Por eso existen los remakes; nadie los haria si las peliculas originales fueran malas. Mas que criticar eso, deberiamos agradecer que nos refresquen con nuevas versiones de clasicos del cine, “la Guerra de los Mundos” es un ejemplo de ello. Ademas, debemos tener en cuenta que las generaciones han cambiado y los jovenes de hoy no se asustan facilmente como antaño… “La Profecia” fue un exito en su tiempo, pero era otra epoca y otra mentalidad…y otros los efectos especiales. vamos enviemos buenas vibras…y que este remake sea un exito, despues de todo nosotros como espectadores igual tenemos nuestra cuota de nostalgia y queremos ver nuevamente en pantalla gigante peliculas buenas.

  6. CULIAMBRO dijo,

    30/03/2006 @ 5:18 pm · Responder

     

    ESTE REMAKE NO VA A SER LO MISMO, NI EL CHIBOLO (NINO QUE SE VE EN LA FOTO) DA MIEDO, ASI Q SOMOS DAMIAN CORAZON!!!!!

  7. YESENIA dijo,

    06/06/2006 @ 9:44 pm · Responder

     

    YA PORFAVOR DEJENCE DE COMENTARIOS ESTUPIDOS DE TODAS MANERAS HAY VAN A ESTAR EN EL ESTRENO PARA VER LA PELICULA ENTONCES AGAN LOS COMENTARIOS DESPUES DE QUE LA VEAN OSEA PARA QUE GASTAR SU CEREBRO ANTES DE TENER UNA IDEA ESACTA SEAN REALISTAS
    MUAZZZZZZ BESITOS

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>