Harrison Ford no quiere más retrasos con Indy 4

Harrison Ford está empezando a perder la paciencia mientras espera la confirmación definitiva de la cuarta parte protagonizada por Indiana Jones, el papel con el que alcanzó fama mundial (con permiso de Han Solo, claro).

Han transcurrido diecisiete años desde que se estrenara Indiana Jones y la última cruzada y el actor, que en Julio cumple los 64, no ve muy claro que a corto plazo todo llegue a buen término una vez comprobada la lentitud exasperante con la que avanzan los preparativos. Así que ha decidido lanzar una advertencia a George Lucas y Steven Spielberg: si no se realiza el film en los dos próximos años, olvidáos de contar conmigo.

¿Se verá ya muy mayor para dar saltos y puñetazos?.

Indiana Jones

Compartir

Anotaciones relacionadas: Guión listo para Indy 4, Indy 2008, Año Indy, Harrison Ford volverá a ser Indy y ¿Volverá Indy por quinta vez?.

4 comentarios »

  1. Gravatar

    John Trent dijo,

    23/01/2006 @ 5:46 pm · Responder

    1

    64 años, como pasa el tiempo!. Increible que el que fuera Indy o Han solo ahora tenga ya problemas de edad para hacer de nuevo de heroe de accion, aunque en su ultima pelicula a estrenar, Firewal, parece que vuelve a este rol. De todos modos como sigan asi me da que tendran que hacer un casting para que haya un nuevo Indy porque se estan pasando. Saludos.

  2. Gravatar

    forfy dijo,

    24/01/2006 @ 9:39 am · Responder

    2

    Pfff que no la hagan en serio, hay cosas que es mejor no tocarlas…también se rumoreaba que querían hacer Regreso al Futuro 4, y mira que esta por el rollo de los viajes en el tiempo daba mas juego. Pero no. Cada vez que sale una noticia del retraso de Indy IV me alegro más!

  3. Gravatar

    Are dijo,

    10/11/2006 @ 9:18 pm · Responder

    3

    Harrison Ford para mi es el mejor actor de Hollywood,la mayoria de sus pelis son increibles,pero por favor que no se meta a hacer la cuarta parte de Indiana Jones, yo quiero recordarle como estaba en las tres primeras, tremendo como el solo…mmm

  4. Gravatar

    No hay rosa sin espina » Indy 2008 dijo,

    01/01/2007 @ 7:58 am · Responder

    4

    [...] Volverá a estar protagonizada por Harrison Fond, un poco mosca ya por los largos años de espera, de momento carece de título oficial y tampoco se han establecido las localizaciones de rodaje aunque se espera que una parte se realice en Los Angeles. [...]

RSS de los comentarios de esta anotación · URI para trackback

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It