La Orden del Fénix ya está en marcha

Portada de Harry Potter y la Orden del FénixEsta semana ha comenzado el rodaje del quinto film protagonizado por el más famoso de los magos adolescentes y con el que intentarán adaptar a la gran pantalla el voluminoso Harry Potter y la Orden el Fénix. La dirección le ha sido encomendada a David Yates, un realizador inglés con experiencia limitada al campo televisivo que tiene ante sí el desafío de igualar (o superar) el trabajo de sus compañeros precedentes. El otro cambio significativo se podrá apreciar en el guión que por primera vez ya no es obra de Steve Kloves sino de Michael Goldenberg (Contacto, Peter Pan). ¿Habrán influído en su sustitución las críticas con las que los fans recibieron su trabajo en El cáliz de fuego? El trío protagonista lo siguen componiendo los ya creciditos Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron) a los que se unen en esta ocasión los nombres de George Harris (Kinsley Shaklebolt), Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Kathryn Hunter (Srta. Figg), Helen McCrory (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). Piensan tenerla lista para el verano del 2007.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo cartel de La Orden del Fénix, El trailer de La Orden del Fénix en castellano, Primeras fotos de La Orden del Fenix, Nuevas imágenes de La Orden del Fénix y Nuevos carteles de La Orden del Fénix.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. EKI dijo,

    08/02/2006 @ 6:31 pm · Responder

     

    Cruel decision decapitar al guionista que hizo lo que pudo con semejante ladrillo (en sentido de volumen, no de toston, porque no lo he leido pero la gente dice que no se hace largo). Recortar nunca es facil, sobretodo cuando la gente quiere obligatoriamente algunas escenas pero no transige en la eliminacon de otras. en fin, que le ha tocado al guionista ser cabeza de turco.

  2. jocelin botello dijo,

    12/07/2006 @ 5:33 am · Responder

     

    kiero saver cuales son los personajes nuevos

    estoy tan emocionada de ke salga la pelñi

    me encanta daniel radcliffe

    le mande una carta i me contesto

    lo amo

    chiao

    bye bye

    besos

    cuidense

  3. alexa dijo,

    10/08/2006 @ 3:32 am · Responder

     

    hola
    amiga
    perdon que no te diga por tu nombre pero creo que no lo se serias tan amable de darme la dirección de daniel radcliffe

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>