Bien para V

Relativamente buenas cifras de recaudación (si atendemos a su controvertida temática) para el primer fin de semana en cartel de V de Vendetta. Tampoco sale mal parada en las votaciones de los usuarios de Box Office Mojo (un honroso B+) y de IMDB (8.1 sobre 10).

Lleno de júbilo y alegría por las críticas que van apareciendo (en Rotten Tomatoes tienen un buen puñado de ellas, tanto positivas como negativas) aprovecho la ocasión para recomendar una visita a su página oficial y en especial a las muy interesantes galerías de fotos y storyboards (ámbas ordenadas siguiendo los grandes momentos argumentales del film).

Además, los que no sepan demasiado de la historia tambien pueden pasarse por la notas de producción en donde se comenta con bastante acierto el trasfonso de la novela gráfica y sus influencias.

Imagen de V de Vendetta

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cien carteles de cine, Empezando bien en Reflejos, Ya está disponible el trailer de Jonah Hex, Trailer de Let Me In, vampiros suecos Made in USA y Nuevo Cartel y clip para Lobezno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>