Sólo un peregrino

Portada Sólo un peregrinoVía Cinematical descubro la existencia de otro proyecto cinematográfico que tiene nuevamente al mundo del cómic como base. Se trata de Sólo un peregrino, la creacción de Garth Ennis y Carlos Ezquerra ambientada en un futuro no muy esperanzador plagado de salteadores y tipejos sin escrúpulos que campan a sus anchas por el yermo páramo en el que se ha convertido nuestro mundo tras un cambio en el ciclo solar.

Dolmen Editorial ha sido la encargada de publicar en nuestro país las dos miniseries de las que se compone la historia por lo que los aficionados españoles no deberían de ser ajenos al personaje.

La cinta será escrita y dirigida por John Heffernan y forma parte de un grupo de films que están siendo desarrollados por QED International, una productora de reciente creacción fundada por Bill Block. Gareb Shamus y Kevin Levin se encargarán de la producción.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Han Solo disparó primero, Para no dormir solo, Winstone por De Niro, Snake sólo hay uno y Hoy Opera es gratis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>