Trekkie Abrams

J. J. AbramsNo sé si ha sido oficialmente confirmado o no pero según apunta Variety, J. J. Abrams, el creador de series como Alias o Perdidos y director de la próxima M:I:3, será el encargado de realizar el undécimo film ambientado en la franquicia de Star Trek. Jarrrl.

Paramount ha encargado también al propio Abrams que se haga cargo de la producción pero esta vez acompañado de Damon Lindelof y Bryan Burk, los hombres con los que forma equipo creativo en Perdidos.

Se comenta que el argumento de esta nueva entrega estaría situado en un arco temporal comprendido entre los hechos vistos en Enterprise y la serie clásica de Star Trek para narrar la primera aventura en común de unos jóvenes Kirk y Spock.

La vinculación de Abrams con el proyecto parece haber servido de revulsivo a una saga que no está pasando precisamente por su mejor momento tras la cancelación el pasado año de Enterprise si atendemos a la cantidad de rumores que se han disparado una vez conocida la noticia. El más interesante proviene de IGN Filmforce y sugiere que Philip Seymour Hoffman podría interpretar el papel de médico de la nave estelar … y no, no sería el doctor McCoy versión adolescente ;).

El estreno está previsto para el 2008. ¿Se convertirá en el año trekkie definitivo?.

Compartir

Anotaciones relacionadas: Abrams, trekkie hasta la médula, Saldana es Uhura, Star Trek XI ya tiene guión, La once de Star Trek sigue con el casting y Nuevo cartel trekkie.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It