Más The Mutant Chronicles

Portada Mutant ChroniclesSegún The Hollywood Reporter, el film The Mutant Chronicles se refuerza con el fichaje de tres nuevos actores para su reparto. Se trata de Ron Perlman, Stephen Rea y el alemán Benno Fürmann que se unen a los ya contratados Thomas Jane y John Malkovich. La cinta estará dirigida por Simon Hunter y cuenta con un guión obra de Philip Eisner (Horizonte Final) para adaptar el argumento del RPG homónimo, o sea, un futuro bastante descorazonador controlado por megacorporaciones donde la humanidad está siendo diezmada por el Caos en su concepto más amplio y su instrumento de destrucción: el ejército de NecroMutantes. Pero no todo está perdido … los marines coloniales no darán su brazo a torcer fácilmente. Rea encarnará al ex-comandante del teniente marine interpretado por Thomas Jane y Perlman a un líder religioso convencido de poder salvar a la humanidad siempre y cuando consiga incorporar a este último en sus filas. Si no pudiste ver el trailer de pre-producción al que hice referencia hace unos días (la web que lo hospeda está suspendida temporalmente por exceso de tráfico), quizás te interese saber que algún alma caritativa tuvo la feliz idea de colgarlo en YouTube. Su imagen sigue siendo igual de penosa (está capturado de una proyección privada) pero menos es nada. El rodaje dará comienzo este verano …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Algunas imágenes de The Mutant Chronicles, Activada la web de The Mutant Chronicles, Teaser trailer de The Mutant Chronicles, Carteles de The Mutant Chronicles y The Mutant (Web) Chronicles.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Pingback: No hay rosa sin espina » Cartel de The Mutant Chronicles

  2. Pingback: No hay rosa sin espina

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>