Lobezno para el 2007

LobeznoSi ha de ser de alguien el año próximo, será sin duda de los héroes Marvel.

Y es que la famosa editorial de cómics planea estrenar no una ni dos sino cuatro cintas diferentes basadas en sus personajes.

A las previstas Spiderman 3, la segunda parte de Los Cuatro Fantásticos y la postpuesta (y ya terminada) El Motorista Fantasma, se unirá el spin-off de Lobezno que inicialmente estaba fechado para el 2008.

La noticia, comunicada por la Fox en el Cinema Expo de Amsterdam, ha cogido un poco por sorpresa a medios y aficionados, que no la esperaban tan pronto. De hecho, no está confirmado que David Benioff haya terminado ya el guión, no hay director y salvo la presencia de Hugh Jackman, tampoco se sabe nada del reparto.

La historia, por supuesto, es una incógnita y bien podría situar a Logan en el período de tiempo que separa la segunda y tercera entrega de X-Men como trasladarlo a su pasado como Arma-X. ¿Lo que me gustaría ver?. Pues alguna aventura en Mandripur o el desarrollo de la saga clásica de Mariko que guionizara (creo) Chris Claremont.

Todo parece recordar un poco la situación en la que se encontraba X3 más o menos por estas fechas (buscando director tras la espantá de Matthew Vaughn y sin una historia ni reparto definitivos).

¿Pretenderán repetir la jugada hasta en sus más mínimos detalles o trabajarán mejor bajo presión?

DC, pónte las pilas que te comen …

Compartir

Anotaciones relacionadas: Lobezno y Brian Cox, Lobezno en solitario, Deadpool y Blob en el spin-off de Lobezno, Detallitos del spin-off lobeznil y Más y más detalles de X-Men Origins: Wolverine.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It