Kevin Smith y Superman

Kevin Smith (Clerks, Persiguiendo a Amy) escribió a finales de los noventa un par de borradores para Superman Reborn, el proyecto con el que Warner Bros. pretendía resucitar la franquicia del Hombre de Acero que finalmente no terminó de cuajar hasta la llegada de Bryan Singer en el 2004.

En esta conferencia comenta (no sin humor) su experiencia un tanto surrealista en la que John Peters, el productor asociado a la cinta por aquel entonces, se lleva la palma y no sale muy bien parado, la verdad.

Son diecinueve minutos con subtítulos en castellano y todo. Creo que más no se puede pedir ;).

 

Compartir

Anotaciones relacionadas: Kevin Smith vuelve a sus orígenes, Superman no es Batman, Kevin Smith termina su comedia, Kevin Smith se pasa al terror y De Héroes a Reaper.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It