El futuro de Perdidos
En estas últimas semanas se han ido sucediendo una serie de noticias que tienen que ver con una de nuestras series favoritas y que rápidamente paso de reseñar.
Según Damon Lindelof, el cocreador del show junto a J. J. Abrams, la serie tiene caducidad. Para él, sería deseable que concluyese en su cuarta o como mucho, quinta temporada para posteriormente quizás iniciar la filmación de una película que continuaría con las aventuras de los personajes.
¿Sabias palabras?, creo que sí, máxime se tenemos en cuenta que, pese a los giros argumentales con los que se han descolgado los guionistas durante este segundo año (todavia no he terminado de ver todos los episodios asi que supongo que aún me quedará alguna sorpresilla más), la serie se va agotando poco a poco tal y como demuestran sus indices de audiencia que, si bien son todavia elevados, han iniciado un paulatino descenso según iba avanzando la temporada.
Por mí, mejor así, que se despidan cuando la serie es interesante para el aficionado. Evitemos otro Expediente X.
Aprovechando la celebración de la Comic-Con de San Diego se presentó un avance de lo que será la tercera temporada del show. Quizás lo más destacado sea la aparición de una videocámara con la que Hurley grabará todo lo que sucede en la isla. La idea de los productores es aprovechar este nuevo elemento para iniciar una serie destinada a los móviles compuesta por trece episodios de dos minutos de duración cada uno. Nace así The Lost Diaries. ¡Lo que piensan estos americanos!
Además, como novedades anunciadas también tenemos que, atención, Kate eligirá finalmente a su chico, un acontecimiento freirá (no sé si literalmente) el cerebro de todo el mundo, reaparecerá Desmond aka “el hombre de la escotilla”, se desvelarán más detalles sobre la historia de Los Otros y Locke volverá a coger su cuchillo. No está mal para empezar, ¿no? .
Por último, la ABC intentará recuperar la audiencia “perdida” (jeje, chiste malo, lo sé ) a lo largo de este segundo año alterando la cadencia empleada hasta ahora en sus emisiones. Se pretende así evitar la repetición de episodios que tanto molestaba a los aficionados de modo que, a partir del próximo octubre, el show se vertebrará en dos grandes bloques (uno con las seis primeras entregas y otro con las restantes) separados entre sí por trece semanas de descanso.
Tenemos Perdidos para rato.
Alfie dijo,
28/07/2006 @ 5:44 pm ·
Totalmente de acuerdo, la serie es buena sólo he visto la primera temporada y me ha encantado, ya te contaré tras ver la segunda temporada, pero la isla no creo que dé para más.
john locke dijo,
25/10/2006 @ 5:38 pm ·
esta serie es la ostia si aunque ai cosas que sobran xo esta es mi serie favorita junto con house y espero k dure mas xo sin tantas sobradas