Rambo 4 se pone en marcha

Sylvester StalloneRambo IV ya es inminente, por lo menos en lo referente a su rodaje, que oficialmente dará comienzo el 1 de Octubre. El proyecto lleva ya bastante tiempo gestándose y no ha estado exento de inconvenientes, siendo el primero de todos el encontrar un escenario de conflicto bélico actual en donde ambientar la cinta … y, tras una llamada de Stallone a la revista Soldados de Fortuna, se decidió por Burma (sí, yo también lo tuve que buscar en la Wikipedia ;) ). El guión, escrito por el propio Sly y Art Manterastelli (La presa), sitúa a Rambo viviendo en Bangkok dedicado a desarmar tanques para chatarra hasta que un grupo de voluntarios con ayuda humanitaria desaparece en Burma y el familiar de uno de ellos le pide que los encuentre. Por supuesto decide aceptar convirtiéndose en el líder de un equipo de rescate compuesto con jóvenes mercenarios (hay que atraer a las nuevas generaciones, supongo). Las filmaciones se realizarán en Thailandia y todavia se busca distribuidor mundial para la cinta (¿quizás MGM como también ocurriera con Rocky Balboa?.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

John Rambo es … ¿Rambo?, Rambo, John Rambo, John Rambo cambia (oootra vez) de título, Primeras fotos oficiales de John Rambo y Rambo ya tiene a quién disparar.

Comentarios y Pingbacks (91) »

  1. Barry Collins dijo,

    03/08/2006 @ 12:57 pm · Responder

     

    ¿Pero hay alguien que realmente espere esta película?. Aunque mejor me callo porqué se me ocurrió poner el trailer de Rocky Balboa en mi blog y resulta que es el post de más éxito que he escrito nunca (un día me entraron 400 visitas solo para ver el trailer).
    ¿No está demasiado viejo ya el pobre Stallone? Quizás aún pueda rodar una nueva entrega crepuscular del boxeador italiano pero otra de Rambo… Me va a recordar el pobre Charles Bronson que se fue a la tumba haciendo el papel de justiciero que apaliza a todo el que le mira mal…
    Además con el guión que al parecer se anuncia tampoco creo que consiga meterse al público en el bolsillo. Tiene más pinta de un capítulo de la serie de Chuck Norris o del Equipo A que de película de Rambo (¡¡pero si esta saga empezó con un pobre desgraciado que enloquecía cuando un sheriff bellaco le hacía la vida imposible!!!).
    En fin que espero equivocarme. No sé porqué Stallone siempre me ha caído bien, en el fondo se ve que el tío siempre tiene buenas intenciones (aunque luego rueda bodrios como Cobra o aquella del camionero que hace duelos de pulsos que no me acuerdo como se llamaba). En fin que ya veremos.

    Un saludo,
    Barry Collins

    • alex dijo,

      02/01/2007 @ 4:15 pm · Responder

       

      joder tia estais desadaptada que la de halcon fue mala? no sabes nada de nada, aun a estas alturas silvester stallone sta en una condicion envidiable y es merecedor de todo el apoyo posible hasta luego

    • Julio dijo,

      31/03/2007 @ 12:47 am · Responder

       

      Pero hombre, las películas de Stallone no son especiales, son simplemente entretenidas, como tantas. Bien hechas, eso sí, pero sin mayores pretensiones. Ni es un buen actor ni deja de repetirse en sus papeles principales.Si absurdo es un tipo boxeando con 60 años, menos lo es un boina verde encabezando un equipo, eso es normal, pero un boxeador activo a los 60, ni de coñas.
      En cuanto a “cobra” y “YO el halcón”, me parecen de lo mejor de este mediocre actor, aunque su mejor papel para mi gusto está en ” la cocina del infierno” , Roky I. y ” acorralado”. Lo demás puagggg

  2. Mavto dijo,

    03/08/2006 @ 7:01 pm · Responder

     

    Bueno la primera parte de Rambo, First Blood, estubo basada en una novela, y la verdad es que para mi es la mejor de la serie. Representa mucho, especilamente aquella parte en que Rambo dice que puede manejar equipo militar de millones de dolares, pero no consigue trabajo desde que llego de Vietnam…. triste, Y asi fue con muchos que fueron a luchar a Vietnam, les dijeron que eran heroes y demas y cuando llegaron a su patria los trataron como animales, como asesinos, como desadaptados.

    saludos.

    • Antonio dijo,

      02/05/2007 @ 11:21 pm · Responder

       

      Así es la vida, a veces injusta amigo.Pero Rambo sigue siendo elmejor, un éroe con agallas capaz de conseguir la paz en el mundo contra el poder extranjero, un éroe al servicio de ussa, elgran poder fáctico del planeta, el número uno, que en Vietnan cometió tropelias enormes, violaciones, assesinatos de inocentes, etc. Menos mal que Rambo era simplemente leal, no pensaba, no era su misión hacerlo, sólo servir a su patria lanzando bombas.Punto.

  3. neimar dijo,

    04/08/2006 @ 1:25 am · Responder

     

    Tengo comprobado que Stallone todavía tiene mucho tirón (si no en las salas sí por la red) y la verdad es que pensándolo fríamente pocos actores pueden presumir de haber interpretado (y creado) a dos de los iconos más significativos de los ochenta. Así, a bote pronto se me ocurre también Harrison Ford (Indy y Han Solo) por ejemplo (vaaale, salvando las distancias) o Chuache (Conan y Terminator) ;) .

    ¿Necesidad de rodar una nueva aventura de Rambo?. Pues ninguna pero eso mismo tampoco parece importar cuando se ruedan remakes de La Profecía o Poseidón.

    Y sobre lo de Cobra, bueno, la recuerdo por el juego de Commodore 64 con el que me tiraba horas y horas. Aysss qué tiempos aquellos ;) .

    P.D. La del camionero sí que es mala de solemnidad y creo que se llama Yo el Halcón. Habría que hacer una pira con esa y Alto o mi madre dispara (sic).

  4. glory dijo,

    06/08/2006 @ 12:42 am · Responder

     

    bueno que mas puedo decir solo que espero ansiosa la pelicula rambo 4, para poder ver nuevamente a mi gran idolo a luchar contra un ejercito ||| no me cabe la menor duda que esta cinta al igual que las otras 3 sera un exito desde chile apoyo a mi heroe de guerra veterano de vietnam unico soldado sobreviviente boina verde medalla de honor, lo que para muchos es un infierno para el es su casa. rambo no olvides tu cuchillo te amo gloria gormaz.

  5. jork dijo,

    13/08/2006 @ 4:32 pm · Responder

     

    la primera exelente innovadora, la segunda fabulosa, mucha mas accion y la interpretacion de stallone (de pocas palabras fue genial), la tercera la mejor pelicula de accion belica de todos los tiempos.

    • TINCHO dijo,

      28/09/2006 @ 7:31 pm · Responder

       

      NUNCA MEJOR DICHO…..LO MEJOR DE LO MEJOR, AUNQUE LE PESE A MUCHOS….ESTAMOS A LA ESPERA DE LA CUARTA QUE COMO TODAS LAS ANTERIORES SERA BUENISIMA

  6. PEPE dijo,

    27/08/2006 @ 5:22 pm · Responder

     

    VUELVE LAS PELIS DE ACCION EN CONDICIONES

    DONDE NO TE EXPLICAN NADA, DEMASIADO JODIDO ES EL MUNDO
    PARA QUE ENCIMA TE LO COMPLIQUEN, VAMOS A VER PELIS DE ACCION

    Y DEJEMOS LO DEMAS

    UN SALUDITO

  7. el diego dijo,

    29/09/2006 @ 6:45 pm · Responder

     

    RAMBO ES UN CLASICO, Y SI ARNOLD HIZO TERMINATOR 3, DE VIEJO, PORQUE NO RAMBO??? ADEMAS LAS PELICULAS DE ACCION DE HOY SON MUY DETALLISTAS Y COMPLEJAS, TIENEN QUE VOLVER ESAS DE LOS OCHENTA DONDE LOS PERSONAJES QUEDABAN BIEN MARCADOS POR SU CARISMA Y NO IMPORTABA SI DISPARABA SU AMETRALLADORA DE “MIL TIROS” EN DONDE NO SE LES TERMINABA NUNCA LA MUNICION CON TAL DE VENGARSE DE LOS MALOS. ESOS PERSONAJES DEBEN VOLVER O CREARSE A PARTIR DE ESTOS QUE SE RENUEVAN, VAMOS RAMBO TODAVIA!!!!!!!

  8. jhon molina dijo,

    12/10/2006 @ 2:36 am · Responder

     

    hola a todos . bueno yo quisiera agragar q rambo … rocky .. halcon …. y cobra … son personajes q nacieron de un solo actor y fueron los unicos q dejaron una marca tan clara como el agua, todos tenemos nuestro rincon de nostalgia . y sabemos muchos q para rocky balboa la batalla no termina hasta q se oye la campana… as oido alguna camapana?… con esto quiero decirq rocky balboa tiene la fuerza para poder demostrarnos q sigue siendo un luchador y se q muchos queremos verlo en el ring , por q suena desafiante q subestimen a un hombre por su edad . y rocky debe demostrar q los hombres sienpre tenemos una fuerza para dar ………… de pie hijo de perra ,,,, por q el publico te ama

  9. Javier dijo,

    08/11/2006 @ 4:21 pm · Responder

     

    No lo hizo Dios lo hice yo…. (Truman)
    …¿quien cree que es Dios? _-No; Dios tendria piedad, el no.

    Medall of Honor

    • glory dijo,

      23/03/2007 @ 12:50 am · Responder

       

      No lo hizo Dios lo hice yo…. (Truman)
      …¿quien cree que es Dios? _-No; Dios tendria piedad, el no.

      Medall of Honor

  10. Pancho dijo,

    08/11/2006 @ 7:01 pm · Responder

     

    Me molesta que critiquen a las peliculas de Stallone, para mi el mejor actor de peliculas de accion, superando ampliamente a Schwarsenegger(terminator), a Van Damme, o cualquiera de esos.Todos critican a la pelicula del camionero Halcon, pero yo quisiera saber quien no la vio mas de dos veces por lo menos.Y la verdad que Cobra es una excelente pelicula de accion, se olvidan de Condena Brutal,Riezgo Total. La unica pelicula que odio de Stallone es la que es corredorde autos.

    PD: vean cine antes de opinar

  11. neimar dijo,

    08/11/2006 @ 8:27 pm · Responder

     

    Yo no tengo nada en contra de Yo, el halcón pero todo el prestigio que pudiera haber acumulado Stallone creo que se fue al garete con Alto o mi madre dispara, una cinta cutre que no hay por dónde cogerla.

  12. enrique petit dijo,

    11/11/2006 @ 1:50 am · Responder

     

    de verda aunque les duela hacia falta el final de esas sagas yo creci con rocky y rambo y de verdad la idea de recordar esos buenos tiempos me llena de alegria estoy cansado de las peliculas sin sentido llenas de efectos especiales innecesarios no se si ustedes tambien

  13. ped dijo,

    14/11/2006 @ 3:46 pm · Responder

     

    ole ole ole y ole stallone………………..por fin de vuelta……..y dejar de criticar ……que pareceis de las tenelovelas ….esas si que son malas…un saludo a todos.

  14. rodolfo dijo,

    17/11/2006 @ 5:38 am · Responder

     

    para mi es bueno que nuevamente retome el papel con cintas que lo hicieron popular y a proposito halcon tambien estuvo de poca ma……

  15. Toni 95 dijo,

    17/11/2006 @ 6:41 pm · Responder

     

    Hombre, a mí me hace gracia que Stallone vuelva, y además por partida doble… me siento volviendo a mi infancia. Es como cuando la gente se pone a oir pop español de los ’80, pero en pelis. Yo estoy encantado, pero reconozco que en el fondo es frikismo puro (y a mucha honra, jejejeee).

    Por cierto, Yo el Halcón me pareció un peliculón increíble, aunque el chaval era un moñas. También es verdad que yo entonces era un crío, igual ahora ya no me gustaria la peli. Hace poco vi un supercombate de Pressing Catch y la verdad es que me defraudó, con lo que me gustaba de crío, pero es que el tongo se ve demasiado. Por si acaso, no volveré a ver Yo el Halcón, no sea que se desmorone, junto con Pressing Catch, Humor Amarillo y Chiquito de la Calzada, mis ídolos de juventud… Y las nuevas… pues ya veremos, al final alguien me convencerá…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Páginas: 1 2 3 4 5 6 >>

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>