Hellboy encuentra nueva casa

Tras vagar durante meses de estudio en estudio y con la sombra de la cancelación cada vez más cerca, la secuela de Hellboy será producida finalmente por Universal Pictures.

Esta buena noticia sin duda ha supuesto un triunfo personal para su director, Guillermo del Toro, que ha estado luchando con uñas y dientes para sacar adelante el proyecto, renunciando a otras ofertas suculentas y apetecibles (como la dirección de Halo, que finalmente ha recaído en el desconocidisisísimo Neill Blomkamp).

Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman) y Doug Jones (Abe Sapien) retomarán de nuevo sus personajes en Abril del año próximo, fecha estimada para el inicio del rodaje en localizaciones de Budapest y Londres.

Las nueva aventura de Hellboy estará lista en verano del 2008.

Hellboy

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Snake encuentra nueva casa, Más carteles de Hellboy 2 (II), Muchos (pero que muchos) carteles de Hellboy 2, Hellboy II: El Ejército Dorado y Nuevo nombre para Hellboy 2.

Comentarios y Pingbacks (4) »

  1. forfy dijo,

    11/08/2006 @ 2:27 am · Responder

     

    Cuando he visto lo de Halo he pensado lo mismo, quien es ese tipo? Pero por lo visto ha hecho cosas interesantes, entre otras el spot del transformer citroen. Que se va a manejar bien con los efectos especiales, vaya. Vale, no es un director de primera línea (la que montaría Spielberg…) pero no es Uwe Boll. Y en cuanto a Hellboy 2 nos queda mucho, pero si sigue del Toro y va a tener más protagonismo Abe Sapiens será un bombazo.

  2. Mikyma dijo,

    11/08/2006 @ 8:59 pm · Responder

     

    Puff, aborrezco la primera parte.

  3. Uruloki dijo,

    12/08/2006 @ 12:24 am · Responder

     

    Después de mil vueltas, sigo sin entender porque la Sony ha dejado de lado a Hellboy, la Universal ha decidido llevar adelante este proyecto. Es una alegría para todos los fans del personaje creado por el gran Mike Mignola.

    Revisando cifras me encuentro que el film del 2004 costó 66 millones de dólares sin contar la publi, y recaudó 100… no se si era lo esperado, supongo que no, pero peores cosas se hacen y Hellboy cuenta con mercado del DVD y de merchandising.

    En fin, bienvenida sea la Universal! Ya te tengo enlazado en el blog… no te conocía, buen blog!

  4. neimar dijo,

    12/08/2006 @ 12:52 am · Responder

     

    Tengo la impresión que un estudio considera como malo cualquier resultado que no implique la recuperación del coste de producción de una cinta durante su ciclo de exhibición en USA. De ahí que saltaran todas las alarmas con Superman Returns y la falta de interés de Sony por repetir con Hellboy.

    Mal que nos pese, lo que busca una productora es sacar beneficicios (cuantos más mejor) y cuando un trabajo se queda raspadito y debe de cubrir gastos con los mercados internacionales … se lo piensa dos veces.

    Menos mal que nos quedaba la Universal … que ya tiene un nuevo monstruíto con el que jugar ;) .

    Y gracias por la visita. A tí ya te tengo fichado desde hace un tiempo …

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>