Los clásicos zombie de Romero en DVD

Carátula DVD trilogíaAprovechando el tirón que los muertos vivientes (aka zombies) están teniendo últimamente, Suevia Films editará en Septiembre una caja recopilando las tres cintas que encumbraron a George A. Romero como maestro del género.

En total serán cinco discos que incluyen la edición coleccionista (dos discos) de La Noche de los Muertos Vivientes (uno con el film – espero que con un master decente y no ese pseudo-volcado VHS que nos han intentado endilgar hasta ahora – y el de extras con un documental retrospectivo de poco más de 70 minutos sobre el rodaje de la cinta), El Día de los Muertos (dos discos más, uno ocupado por la peli y otro recogiendo trailers, un making-off, galería fotográfica y alguna cosilla más) y la versión “pelada” de Zombi: El Regreso de los Muertos Vivientes.

La broma por lo menos no llegará a los 30 euros. Un must have para los aficionados al gore y viscerillas varias ;) .

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Romero se anima con más zombies, Zombies para Halloween, Trailers para The Crazies, Primeras imágenes de Day of the Dead y The Crazies ficha a Olyphant.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. alfie dijo,

    06/09/2006 @ 6:25 pm · Responder

     

    ¿cómo es que no han editado todas las partes? Podrían haber realizado una pentalogía. Creo que una vez más les estoy dando pistas. Seguro que para dentro de cinco años nos sacarán versiones extendidas de todas, y harán ZOMBI PENTHALOGY. Con entrevistas, montaje de la distribuidora, de la productora, etc. Pero una vez más caeremos y lo compraremos.

  2. neimar dijo,

    08/09/2006 @ 3:22 pm · Responder

     

    Ummm, ¿seguro que hasta el momento no son cuatro las zombie-cintas de Romero?.

    De todas formas, y sean una más o menos, no sé por qué me parece que la no inclusión de la(s) otra(s) en el pack obedece únicamente a problemas con los derechos de distribución.

    Suevia sólo posee los de las tres primeras y Universal los de La Tierra de los muertos y supongo que no habrán querido/podido llegar a un acuerdo. Pero tiempo al tiempo, que el afán por ganar dinero es un revulsivo muy poderoso.

  3. Alfie dijo,

    08/09/2006 @ 6:11 pm · Responder

     

    Pues mejor me lo pones, ZOMBIE CUADRILOGY, no lo tengo claro si son 4 o 5, a ver, La noche de los muertos vivientes, Zombie, el día de los Muertos, La tierra de los muertos y…Night of the Living Dead 3D , no es coña, mira el IMDB, por cierto y podrían ser seis si le sumamos la versión coescrita con Tom Savini y dirigida por el técnico de FX, bajo el mismo título.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>