T4 está en marcha

Los Terminators vuelven (y no sólo en serie de televisión). MGM ha dado luz verde al rodaje de su cuarta parte que ha recaído en manos de Jonathan Mostow y dará comienzo a principios del 2007. Según su productor Andrew Vajna, en estos momentos se encuentran localizando exteriores y el guión escrito por John Brancato y Michael Ferris ya está finalizado. Las malas noticias es que ninguno de los miembros del reparto original (ni de sus secuelas) aparecerá en la cinta. Al parecer la trama se desarollará en el futuro y de este modo se ventilan la necesidad de contratar a Nick Stahl (John Connor veintiañero). Toca sacarse de la manga a nuevos modelos de robots humanoides … pero sin Chuache ya no será lo mismo. Terminators

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Batman, en marcha, El spin-off de Estela está marcha, Butler sigue siendo Snake, Otra vez por aquí y Guión listo para Indy 4.

Comentarios y Pingbacks (4) »

  1. Mikyma dijo,

    12/09/2006 @ 1:44 pm · Responder

     

    Bueno, ya tocaba que hiciesen una peli de Terminator del futuro apocalíptico. En mi opinión ya se podían haber ahorrado la tercera que da paso a la rebelión de las máquinas. Pero bueno, todo sea por el sr Dólar.

    Una pena que no esté el sr. Chuache para matar/salvar a los pocos humanos rebeldes con vida, pero supongo que está demasiado ocupa dedicando su vida a la política. Curiosamente como gobernador también puede matar/salvar personas…si es que hay un destino para todos!

  2. Pingback: Dotpod — Terminator 4: Y seguimos robando

  3. Pingback: No hay rosa sin espina » Terminator también en la tele

  4. Pingback: Ya se anuncia la cuarta parte de Termiantor at EntreGeeks.com

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>