Peli de Namor a la vista

NamorParece que después de todo Jonathan Mostow no va a dirigir Terminator 4. Según Variety, el realizador ha sido contratado por Universal para que lidere su proyecto de adaptar Namor (aka Sub-Mariner) a la gran pantalla. El cómic, propiedad de Marvel, fue creado por el dibujante Bill Everett en 1939 y sigue los pasos de Namor, un héroe del reino submarino de Atlantis. Vamos, una especie de Aquaman … pero de la competencia y con malas pulgas. Mostow, que ha liberado toda su agenda para centrarse inmediatamente en el proyecto, se encargará de reescribir el guión previo obra de David Self y, por supuesto, de dirigir el film. La cinta será una coprodución entre Marvel Studios, Kevin Misher de Misher Films y Peter Cramer de Universal y todavía no hay fecha de estreno prevista (ni reparto, ni presupuesto, ni …).

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Columbus renuncia a Namor, El tercero de Los Simpsons, Los zombies como arma de guerra barata, Los planes de Marvel y Tiburones comehombres.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Mavto dijo,

    20/09/2006 @ 1:54 am · Responder

     

    Ahi como que ya empieza lo malo…. por más que me gusten los comics admito que no todos deben de ser llevados a la pantalla…. y Namor…. ¡¡¡¿¿¿????…. para empezar nadie sabe quienes son sus villanos, digo alguien promedio, yo no lo se . Espero que Marvel no se engolocine, hay que recordar el fracaso de Hulk…. osea Hulk, dirigida por Ang Lee, y lo subestimada que dejaron a Daredevil.
    Suerte a los de marvel como sea.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>