Anderson la toma con Castlevania

Ya podemos echarnos a temblar porque Paul W.S. Anderson, el rey de las adaptaciones videojueguiles (con permiso de Uwe Boll) vuelve a la carga. Su próximo e inminente proyecto tras el truño de Alien Vs. Predator lo trasladará a Hungría y Rumanía, países en donde se dispone a filmar la versión cinematográfica de Castlevania, el clásico arcade plataformero desarrollado por Konami para Nintendo. El presupuesto ronda los 50 millones de dólares y Rogue Pictures (una de los múltiples sellos que tiene Universal) se encargará de la distribución en USA, España, Reino Unido y Alemania. Anderson también es el autor de un guión que se extiende a lo largo de diferentes épocas aunque una buena parte de la historia se desarrolla en la Transilvania del S. XV, en donde se encargará de reinventar el origen de Drácula (pa habernos matao). Según Andrew Rona, el co-presi de Rogue, la cinta pretende mezclar elementos de terror y acción siguiendo el ejemplo de Underworld y Blade con la idea de generar una nueva (y millonaria aunque no lo diga) franquicia. Errr, ¿dónde habrán visto el terror en ámbas?. El rodaje comenzará la próxima primavera. Logo Castlevania

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Castlevania sin Anderson, Novedades para Castlevania, Castlevania va para largo, Castlevania cambia de historia y Otro videojuego para Anderson.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. John Trent dijo,

    06/11/2006 @ 1:13 am · Responder

     

    Hombre, Paul Anderson tiene esa joyita infravalorada que es Horizonte final (de la que ha salido recientemente una edicion en DVD flipante) y Resident evil me parece entretenida, al igual que ese truño que es Mortal kombat, que sera una mierda de proporciones dantescas pero me lo paso pipa viendo el estropicio. Las que se salvan menos son Soldier, algo reiterativa y sosa, al igual que la muy decepcionante Alien vs Predator, que no es que esperara mucho de la propuesta pero joder, se podian haber esmerado un poco mas. No pasa nada en toda la pelicula practicamente.

    Este nuevo proyecto da un poco de miedo, aunque yo de Castelvania recuerdo mas bien poco, a decir verdad a dia de hoy solo me suena el nombre. Pero, como ya dije, Anderson puede sorprender al igual que paso con Horizonte final. ¿Lo hara con esta pelicula?.

    Saludos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>