Faltaba Houdini

Harry HoudiniNo sé qué tiene la figura de Harry Houdini y su historia que despierta el lado soñador del niño que todos llevamos dentro. Lo que sí tienen claro los señores de Walden Media es que van a sacarle todo el jugo economico que les dejemos a nuestra fantasía y actualmente se encuentran preparando una película que tocará la figura del famoso ilusionista a través de las aventuras de un joven adolescente que, al saberse uno de sus descendientes, decide conocer más a fondo la intrigante biografía de su antepasado. Al proyecto aún le falta título y guionista pero no así director ya que Mark Waters (Chicas Malas) ha firmado recientemente con la productora para hacerse cargo de la realización. Estando detrás de todo la gente de Las Crónicas de Narnia y Charlotte’s Web que nadie se lleve a engaño y piense que no será un film para todos los públicos … El Ilusionista, The Prestige y ahora Houdini por partida doble …. revival mágico a la vistaaa.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Impuestos al e-mail, Ratner tras una peli de Guitar Hero, Esto es el infierno: Remake de Karate Kid, Copiando carteles a saco y Faltaba Davy Jones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>