Hughes viste a los Watchmen

Portada WatchmenHace unos días se comentaba que Adam Hughes estaba trabajando en el diseño del vestuario que los personajes de Watchmen utilizarían en la adaptación cinematográfica que está planificando Zack Snyder.

Parece que el rumor estaba en lo cierto ya que el propio dibujante lo ha confirmado en una entrevista publicada en Newsarama. Según indica, su trabajo consiste básicamente en tomar los diseños originales de Dave Gibbons y convertirlos en algo creíble, de modo que un fan de la obra no se rasge las vestiduras ante el resultado (que posiblemente lo hará) y un espectador ocasional no salga espantado de la sala cuando aparezca en pantalla un tío con leotardos.

Actualmente se encuentra elaborando los bocetos de Silk Spectre (Espectro de Seda) pero lo que no comenta es qué otros personajes le deberán su apariencia en la cinta ;) .

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El diablo viste de tele, Las ropitas de Watchmen, Prison Break y la vida real, Imágenes de Watchmen para aburrir y Gibbons en los videodiarios de Watchmen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>