Cruise en Watchmen
Una vez terminado 300 y superada la prueba que supuso para Zack Snyder su proyección en la Berlinale de este año, se empieza a perfilar el nuevo culebrón que se encargará de mantener en vilo a muchos lectores de cómic en general y fans de Alan Moore en particular.
Me estoy refiriendo, cómo no, al proceso que finalizará con la contratación del reparto para Watchmen, su próximo proyecto.
La cinta, que comenzará a rodarse a principios de verano, ya cuenta con un primer nombre que suena con fuerza. Se trata de Tom Cruise y se encargaría de interpretar a Ozymandias.
Según el propio Snyder, el actor se muestra interesado y tiene motivos para ello porque, pensándolo fríamente, es un papel perfecto para lavar su imagen pública: un personaje importante pero no protagonista que bien pudiera ser un reflejo de sí mismo (millonario de éxito, guapo y vanidoso) en una gran producción realizada por un director de éxito que previsiblemente tendrá la calificación de R. No me digas que a priori no le puede parecer interesante …
Empezamos pronto … y el grupo es de siete …