Más sobre la comedia de Kevin Smith

Comentaba hace unas semanas que el guión (bueno, el primer borrador) de la próxima comedia del director de Nueva Jersey ya estaba terminado. Ahora se sabe algo más. Llevará el sugerente título de Zack y Miri hacen una porno y según el propio Smith es una mezcla de Persiguiendo a Amy y Clerks II con unas gotitas de Boogie Nights y Bowfinger (El pícaro). Pese a que la premisa argumental no es que sea precisamente un derroche de originalidad, el director/actor/guionista tiene una confianza absoluta en sus posibilidades (al fin y al cabo lo ha escrito él) y afirma que no se parecerá (por lo menos demasiado) a ninguna otra cinta rodada hasta la fecha. A ver, a ver …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Kevin Smith termina su comedia, Nuevo trailer de Zack y Miri, Kevin Smith vuelve a sus orígenes, Kevin Smith se pasa al terror y De Héroes a Reaper.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>