Nada definitivo para Principe de Persia

Es curioso cómo el ansia por mantener un flujo constante de noticias obliga a los diversos medios a rebuscar y hacerse eco de informaciones que habría que tomar con mucha precaución, sobre todo en aquellas cintas cuya gestación se encuentra en una fase aún muy embrionaria. De esta precipitación por publicar sin contrastar es de la que precisamente se queja John August, el guionista actual de la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos de Príncipe de Persia, en las siguientes declaraciones.
Varias webs han informado que Disney tiene decidido el 10 de Julio del 2009 como fecha para el estreno de Prince of Persia: The Sands of Time. Creo que simplemente [la fecha] fue escrita en la pizarra de alguna reunión de planificación como respuesta a la pregunta, “Hey, si hiciésemos la película de Príncipe de Persia, ¿cuándo la lanzaríamos?”. Es una fecha perfectamente válida pero no tengo ni idea de si habrá una película que mostrar. No sé si se va a hacer, quién la dirigirá o quién la va a protagonizar. Nadie lo sabe, ni siquiera la gente que firma los cheques. Todavía es un proyecto en desarrollo.
No creo que sirva para cambiar la situación actual pero por lo menos el hombre se habrá quedado a gusto … Príncipe de Persia

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El Principe de Persia comienza en Junio, Dos más para Prince of Persia, Ya hay príncipe (de Persia), Avance del Príncipe de Persia y Nueva adaptación de un videojuego.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>