Buscando a un nuevo The Rock

Nacida al abrigo del éxito de La Momia 2 llegó El Rey Escorpión, una cinta de aventuras que pretendía rentabilizar el interés suscitado por uno de los personajes apenas esbozado en la historia de trasfondo. El film fue dirigido por Chuck Russell (La Máscara) que contó con un presupuesto cercano a los 60 millones para crear un espectáculo palomitero sin más pretensiones que las de entretener al personal con un héroe claramente inspirado en Conan. Por eso se hace raro que Universal, al tiempo que prepara la tercera parte de La Momia, también haya decidido retomar las aventuras del guerrero Mathayus aka El Rey Escorpión. Los productores no van a contar esta vez con The Rock para que la protagonice asi que han iniciado un proceso de casting con el fin de encontrar a un clon sustituto que se le parezca y encima actúe (por decir algo ;) ) como él.
No es esencial parecerse exactamente a un joven Dwayne ‘The Rock’ Johnson pero requerimos al menos una cualidad exótica: Polinesio, mestizo, árabe, moreno. No rubio. También necesitamos que nuestro Mathayus refleje el carisma y los elementos cómicos del personaje creado por The Rock, especialmente su relación cálida, sosegada y divertida con Layla, la joven junto a la que creció y con la que comienza a experimentar una creciente tensión sexual.
Vamos, sólo les falta poner Se busca al hermano gemelo perdido de The Rock para nueva película de aventuras … De momento ya tienen contratado a Russell “Extinction” Mulcahy para que la dirija. Y es que últimamente se apunta a un bombardeo … Fotograma de El Rey Escorpión

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Maquillaje y rock … o Lordi en Eurovisión, The Rock como Capitán Marvel, Nuevo trailer de Doom, El Sargento Rock se va al futuro y Buscando a Thor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>